Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto Yoryi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoryi
    Member
    • abr
    • 43

    Proyecto Yoryi

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola y gracias antes que nada, ya que empezando desde 0 no hubiera sido posible empezar NADA, si no fuera por este gran foro y sus usuarios. Quiero embarcarme en el LP de manera inmediata.

    Esta es mi situacion actual.

    - Edad: 24
    - Patrimonio: Bien poquito, 600€
    - Sin previsión de gastos importantes en unos años.
    - Situación laboral: Trabajando.
    - Capacidad de ahorro: 200€ al mes.

    El objetivo o estrategia es claro, largo plazo. Lo que entra, no sale.

    Actualmente me inicio con ING como broker y sin experiencia. ( todavia no he relizado ninguna compra )

    - Dudas antes de realizar i primera compra.

    * Hago dos compras de 299€ o una solo de 600€?
    * Todo a un valor o empiezo a diversificar?
    * Con que valor y por que, puedo empezar mi primera inversion?

    Como veis, la primera vez y me asaltan mil dudas antes de darle al click y realizar la compra. Cualquier comentario, opinion o aclaracion me vendra muy bien.

    Gracias de antemano.
  • Invertirenbolsa
    Administrator
    • feb
    • 30819

    #2
    Hola Yoryi,

    Por las comisiones y tu ahorro mensual me parece bien hacer compras de 600 euros. Eso es una compra cada 3 meses. Aunque ahora te parezca poco dinero, tienes mucho tiempo, y verás como con el tiempo ese dinero que ahora te parece poco crecerá hsta ser cantidades importantes (Estudio de la rentabilidad que se puede obtener en Bolsa a largo plazo).

    ¿Qué empresas estás pensando comprar? ¿Qué ventajas y desventajas le ves a cada una de ellas?

    Un saludo.


    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

    Comentario

    • Yoryi
      Member
      • abr
      • 43

      #3
      Era Junio cuando empezaba con esto de la bolsa... y quien me iba a decir a mi, que despues de leer y leer, seguir vuestros comentarios consejos e ideas, finalmente me meteria en el mundo de la bolsa, apostando por el largo plazo.

      He tenido sensacion de malas compra, ganas de vender, arrepentimientos y lo he ido superando poco a poco gracias a vuestros comentarios y a mi amigo Mariow, con quien empece este desde 0 y que espero que pronto habra su hilo con su pequeña cartera.

      En fin, que a dia de hoy, febrero de 2013, unos 9 meses despues, tengo invertidos 2000€

      El desglose es el siguiente.



      BME---- 19,39€ sin comisiones 50 acciones

      SAN---- 5,48€ sin comisiones 195 acciones





      En este momento estoy nuevamente reuniendo liquidez, trabajando duro y estudiando para un futuro como bombero.

      Os sigo leyendo comprañeros!
      Editado por última vez por Yoryi; 03/12/2013, 20:16:30.

      Comentario

      • patonio
        Member
        • ago
        • 203

        #4
        Felicidades y sobre todo paciencia porque a lo largo de los años veras de todo, pánico euforia... yo llevo dos años y lo que nos queda por ver...

        Comentario

        • Yoryi
          Member
          • abr
          • 43

          #5
          Buenas noches compañeros! vuelvo por aqui.

          Han pasado muchos meses despues de mi ultimo mensaje en mi proyecto. Asi que vuelvo de nuevo y esta vez con buenas noticias para mis ahorros.

          Debido a una mejora en mi trabajo, mi capacidad de ahorro cambia.

          Antes solo podia llegar a ahorrar 200e al mes y ahora seran minimo 600€

          Hoy, he comprado 60TEF a 11.77€. Una lastima no haberlas cogido cuando estaban alli abajo pero la liquidez manda.

          Asi se queda mi modesta cartera:

          BME---- 19,39€ sin comisiones 50 acciones

          SAN---- 5,48€ sin comisiones 195 acciones

          TEF---- 11,77€ sin comisiones 60 acciones

          Comentario

          • Blixter
            Senior Member
            • ago
            • 1508

            #6
            Originalmente publicado por Yoryi Ver Mensaje
            Debido a una mejora en mi trabajo, mi capacidad de ahorro cambia.

            Antes solo podia llegar a ahorrar 200e al mes y ahora seran minimo 600€
            Buen golpe, el del ahorro me refiero. Con eso te puedes montar una buena cartera en un tiempo.

            Saludos.

            Comentario

            • Yoryi
              Member
              • abr
              • 43

              #7
              Saludos, compañeros.

              Hoy con la ligera caida de Enagas, he aprovechado para darle un pequeño bocado.

              Asi se queda mi modesta cartera:

              BME---- 19,39€ sin comisiones 50 acciones

              SAN---- 5,48€ sin comisiones 195 acciones

              TEF---- 11,77€ sin comisiones 60 acciones

              ENA---- 18.97 sin comisiones 49 acciones

              Estoy pensando en unas semanas entrar en IBE via derechos. Es una buena opcion? o me convendria intentar promediar con Enagas en caso de que baje algo mas? Entraria con aproximadamente 1200€

              Un saludo !

              Comentario

              • Yoryi
                Member
                • abr
                • 43

                #8
                Pues finalmente, aprovechando la caida de hoy, he entrado en Telefonica nuevamente

                El precio con comisiones 11.63€

                Asi se queda mi modesta cartera:

                BME---- 19,39€ sin comisiones 50 acciones

                SAN---- 5,48€ sin comisiones 195 acciones

                TEF---- 11,59€ sin comisiones 171 acciones

                ENA---- 18.97 sin comisiones 49 acciones

                Comentario

                • Skipper
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1930

                  #9
                  Originalmente publicado por Yoryi Ver Mensaje
                  Pues finalmente, aprovechando la caida de hoy, he entrado en Telefonica nuevamente

                  El precio con comisiones 11.63€

                  Asi se queda mi modesta cartera:

                  BME---- 19,39€ sin comisiones 50 acciones

                  SAN---- 5,48€ sin comisiones 195 acciones

                  TEF---- 11,59€ sin comisiones 171 acciones

                  ENA---- 18.97 sin comisiones 49 acciones
                  Hola Yoryi,

                  Acabo de leerme tu hilo y veo que pasito a pasito de vas formando una buena cartera... Buena compra la de TEF de hoy aprovechando la bajadita.

                  Sigue con esa constancia que la cartera ya va tomando forma y además este año (y a pesar de SAN) vas a tener una rentabilidad por dividendos envidiable.

                  Saludos !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                  Comentario

                  • Yoryi
                    Member
                    • abr
                    • 43

                    #10
                    Muchas gracias compañero. Me alegro mucho que te guste mi pequeña cartera! Creo que voy por el buen camino.

                    Muy poco a poco pero como tu dices, esto va tomando forma.

                    Mientras tanto.. seguimos leyendo y formandonos!

                    Comentario

                    • Invertirenbolsa
                      Administrator
                      • feb
                      • 30819

                      #11
                      Hola,

                      Yo también creo que la cartera está muy bien. Además de ser las 4 empresas muy buenas, los precios de compra también son muy buenos. Para próximas compras, puedes mirar empresas como Mapfre o Iberdrola, por ejemplo.

                      Un saludo.


                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                      Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                      Comentario

                      • Yoryi
                        Member
                        • abr
                        • 43

                        #12
                        Buenas tardes!

                        No se si a los mas jóvenes en este mundo os pasa pero a mi si me pasa. A veces el cuerpo me "pide" algo de riesgo y hoy me he dado " el placer"

                        Hace unos meses, me metí en una empresa del MAB que desconocía totalmente (SUA) y lo hice después de observar sus movimientos sin ningún tipo de información acerca de la empresa. Mi intención era sacarme unos euritos. Finalmente logre salirme con beneficios. Cierto es que la cantidad que invertí era ridícula. 300€. Si de algo me arrepentí, fue de haberme metido sin tener ningún tipo de información.

                        Pues hoy lo he vuelto a hacer... pero esta vez ha sido empapándome de información tanto en este foro como en rankia. Voy leyendo y tratando de entender el negocio de 1NKEMIA.

                        Esta vez tengo la intención de mantener la empresa a Medio plazo. Me parece muy interesante la empresa de cara al futuro y creo que puede tener una buena evolución.

                        Me he hecho con un paquete de 450 acciones a 2.2€.

                        Mi intención es seguir formando cartera con BLUE CHIPS y tener este valor como la excepción.

                        PEEEEERO, con esta compra me acabo de salir de la estrategia que aquí perseguimos y estoy un poco " confundido " o "intranquilo" ya que me cuesta bastante reunir liquidez y lo he metido en una empresa DE RIESGO.

                        Independientemente de que salga bien o mal la compra, creéis que debería haber evitado esta tipo de compra?

                        Espero haberme expresado bien.

                        un saludo

                        Asi se queda mi modesta cartera:

                        BME---- 19,39€ sin comisiones 50 acciones

                        SAN---- 5,48€ sin comisiones 195 acciones

                        TEF---- 11,59€ sin comisiones 171 acciones

                        ENA---- 18,97 sin comisiones 49 acciones

                        INK---- 2,2 sin comisiones 450 acciones
                        Editado por última vez por Yoryi; 20/03/2014, 23:32:38.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          #13
                          Las compras de largo plazo y las de corto plazo no deberian estar en cuentas de valores distintas?
                          Lo digo por no mezclar estrategias...
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Jcj
                            Member
                            • abr
                            • 463

                            #14
                            Hola, mi opinion es que "ni si, ni no, ni todo lo contrario"

                            muchos de aquí, aunque seguimos principalmente la estrategia B&H, tenemos otras operativas de mas/menos riesgo y a menor/mayor plazo, etc.

                            lo que quiero decir, es que lo importante es estar comodo con lo que haces. Lo que me parece importante es decidir antes de empezar una nueva estrategia cuanto dinero le vas a dedicar, y nunca cubras perdidas de una estrategia con beneficos del B&H. Si tienes control de tu gestion monetaria y te apetece tener mas de una estrategia no le veo mayor problema!

                            saludos
                            Editado por última vez por Jcj; 21/03/2014, 00:27:05.
                            Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                            Comentario

                            • manyu
                              Senior Member
                              • mar
                              • 120

                              #15
                              buenas Yoryi, sobre el tema que comentas de 1nkemia, y que quieres arriesgar un poco mas con algún valor, te comento que me pasa igual. Yo con un 10% del dinero que tengo destinado a bolsa, opero a corto-medio plazo, y las ganancias las invierto en valores para largo. Lo considero un apoyo al ahorro mensual.

                              Sobre 1nkemia, ha sido el último valor que destiné a corto-medio plazo, pero cuanto mas leia mas me iba gustando, y durante un tiempo me plantee dejarla para largo, aunque finalmente no lo hice. Las razones son mas bien personales y subjetivas. Son las siguientes:

                              -Me parece un valor fácilmente manipulable. Con unas cuantas miles de acciones se puede mover bastante el precio.
                              -Al cotizar en fixing (dos cruces diarios a las 12:00 y a las 16:00), si "cunde el pánico" al no poder vender al momento, la caida puede ser importante.
                              -No termino de "comprender el negocio o verlo claro" pero tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, ya que con las otras razones para mi eran suficientes.
                              -No me he sentido cómodo en el MAB (también estuve en carbures), ya que me da sensación de vértigo, está de moda, y no sé hasta que punto se puede estar formando una burbuja.

                              Como te comento estas apreciaciones son algo totalmente personales, puedo estar equivocado y puedo dejar de ganar dinero al haber salido de estos dos valores, pero la verdad es que les saque unas interesantes plusvalías, y ahora duermo mejor al tener solo valores aptos para nuestra estrategía mas común de largo plazo.
                              Ahora lo que hago, para ese 10% de corto plazo, y ese punto de riesgo que comentas, es comprar valores aptos para largo, que por técnico esten alcistas, aunque esten un poco altos de precio. Me marco un objetivo y salgo. Las plusvalias las voy guardando hasta hacer un paquete para largo plazo. A mi de momento me funciona esta estrategia. Si alguna vez no me sale como esperaba, y baja de precio, al ser valores válidos para lp, la dejaría para la estrategia para largo y ya promediría a la baja en el futuro.

                              Si has entrado en 2.2€, podrías esperar a que hagan la AK y si sube vas tanteando que hacer.

                              Disculpa por haberme extendido tanto,

                              Suerte y un saludo a todos.
                              Editado por última vez por manyu; 21/03/2014, 02:43:51.

                              Comentario

                              • Yoryi
                                Member
                                • abr
                                • 43

                                #16
                                Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                                Hola, mi opinion es que "ni si, ni no, ni todo lo contrario"

                                muchos de aquí, aunque seguimos principalmente la estrategia B&H, tenemos otras operativas de mas/menos riesgo y a menor/mayor plazo, etc.

                                lo que quiero decir, es que lo importante es estar comodo con lo que haces. Lo que me parece importante es decidir antes de empezar una nueva estrategia cuanto dinero le vas a dedicar, y nunca cubras perdidas de una estrategia con beneficos del B&H. Si tienes control de tu gestion monetaria y te apetece tener mas de una estrategia no le veo mayor problema!

                                saludos
                                Gracias por la respuesta.

                                Desde el primer momento en que decido hacer la inversion, tengo claro que solo voy a dedicar 1000€ y que bajo ningun concepto voy a intentar cubrir perdidas. Asumo que si la cosa no sale bien, sera una leccion de la que apredere.
                                Lo que me crea confusion es el pensar que el dinero no me sobra ( no es un pico que tenia suelto por ahi ) y aqui en esta inversión lo puedo perder todo... y teniendo en cuenta lo que me cuesta reunirlo para tener liquidez pues igual hubiera sido mejor invertirlo en una empresa Blue con la que lo aseguro muchisimo mas.

                                No se si llego a transmitir bien mi inquietud

                                Comentario

                                • Yoryi
                                  Member
                                  • abr
                                  • 43

                                  #17
                                  Originalmente publicado por manyu Ver Mensaje
                                  buenas Yoryi, sobre el tema que comentas de 1nkemia, y que quieres arriesgar un poco mas con algún valor, te comento que me pasa igual. Yo con un 10% del dinero que tengo destinado a bolsa, opero a corto-medio plazo, y las ganancias las invierto en valores para largo. Lo considero un apoyo al ahorro mensual.

                                  Sobre 1nkemia, ha sido el último valor que destiné a corto-medio plazo, pero cuanto mas leia mas me iba gustando, y durante un tiempo me plantee dejarla para largo, aunque finalmente no lo hice. Las razones son mas bien personales y subjetivas. Son las siguientes:

                                  -Me parece un valor fácilmente manipulable. Con unas cuantas miles de acciones se puede mover bastante el precio.
                                  -Al cotizar en fixing (dos cruces diarios a las 12:00 y a las 16:00), si "cunde el pánico" al no poder vender al momento, la caida puede ser importante.
                                  -No termino de "comprender el negocio o verlo claro" pero tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, ya que con las otras razones para mi eran suficientes.
                                  -No me he sentido cómodo en el MAB (también estuve en carbures), ya que me da sensación de vértigo, está de moda, y no sé hasta que punto se puede estar formando una burbuja.

                                  Como te comento estas apreciaciones son algo totalmente personales, puedo estar equivocado y puedo dejar de ganar dinero al haber salido de estos dos valores, pero la verdad es que les saque unas interesantes plusvalías, y ahora duermo mejor al tener solo valores aptos para nuestra estrategía mas común de largo plazo.
                                  Ahora lo que hago, para ese 10% de corto plazo, y ese punto de riesgo que comentas, es comprar valores aptos para largo, que por técnico esten alcistas, aunque esten un poco altos de precio. Me marco un objetivo y salgo. Las plusvalias las voy guardando hasta hacer un paquete para largo plazo. A mi de momento me funciona esta estrategia. Si alguna vez no me sale como esperaba, y baja de precio, al ser valores válidos para lp, la dejaría para la estrategia para largo y ya promediría a la baja en el futuro.

                                  Si has entrado en 2.2€, podrías esperar a que hagan la AK y si sube vas tanteando que hacer.

                                  Disculpa por haberme extendido tanto,

                                  Suerte y un saludo a todos.

                                  Gracias por la respuesta y por darme tus razones! Muchas de ellas ya las tenia en la cabeza. no hay duda que el mab ultimamente esta un poco " loco" y esto como minimo asusta.

                                  En cuanto a la AK, tenia pensado hacer lo que me comentas... tantear y tantear y con el tiempo veremos.

                                  Decirte que me parece muy buena tu forma de sacar unos ahorros extra con las blue chip pero compensa canon y comisiones con los beneficios que te puedan dar? Utilizas ING?

                                  Comentario

                                  • manyu
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 120

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Yoryi Ver Mensaje
                                    Gracias por la respuesta y por darme tus razones! Muchas de ellas ya las tenia en la cabeza. no hay duda que el mab ultimamente esta un poco " loco" y esto como minimo asusta.

                                    En cuanto a la AK, tenia pensado hacer lo que me comentas... tantear y tantear y con el tiempo veremos.

                                    Decirte que me parece muy buena tu forma de sacar unos ahorros extra con las blue chip pero compensa canon y comisiones con los beneficios que te puedan dar? Utilizas ING?
                                    El tema de las comisiones está claro que dificulta mucho la tarea. Utilizo ing, a partir de la 6ª operación al mes cobran 8€ en vez 12€ que algo es algo. De momento me compensa, no es que saque unas rentabilidades increíbles, pero a final de mes aumentan bastante el ahorro. De hecho ese porcentaje que dedico a operar en corto, son las primeras ganancias que fui obteniendo y guardando. Es decir, que arriesgo lo que gané poco a poco y psicológicamente ayuda y no dolería tanto si no sale como espero. Vamos que si en vez de subir baja, lo dejaría para largo y punto, lo tomaría como una compra mas y empezaría otra vez poco a poco. Al fin y al cabo sería un paquete de acciones para largo plazo que "no me ha costado nada" porque es dinero que obtuve operando en corto plazo. Yo manejo unas cifras modestas, por lo que para mi cada euro cuenta, y soy como una hormiga
                                    Editado por última vez por manyu; 21/03/2014, 14:25:27.

                                    Comentario

                                    • Sarmita
                                      Member
                                      • may
                                      • 266

                                      #19
                                      No me parece mal destinar una pequeña parte de capital a especular. Pero, antes de entrar tienes que tener en cuenta varios factores:

                                      - ¿Cuánto dinero como mucho estás dispuesto a perder? Al llegar a esta cantidad tienes que vender tu posición rápidamente para no entrar en una espiral de pérdidas.
                                      - ¿Cuánto dinero puedes ganar? Tienes que descontar las comisiones por compra/venta y los impuestos. Quzás no te sale a cuenta. ¿Quién gana mas si la operación te sale rentable, tu broker y el estado o tu? Ten en cuenta que la única persona que arriesga su dinero eres tu (puedes perder facilmente 30-50% de tu inversión, el broker sólo gana con las comisiones).
                                      - ¿Cuánto dinero dejas en la mesa por no haber invertido en una empresa con buenos dividendos (coste de oportunidad)? A lo mejor te intersa mas comprar acciones con buenos dividendos y dormir sin preocupaciones.
                                      - ¿Te sientes cómodo con esta inversión? Si ves que no es así, es mejor cancelarla lo antes posible.

                                      Saludos y suerte
                                      JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
                                      YOC 2,4%

                                      Comentario

                                      • Yoryi
                                        Member
                                        • abr
                                        • 43

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Buenas tardes compañeros!

                                        Despues de unos meses, vengo a pediros opinion!

                                        Resulta que este mes me toca una compra y aprovechando la paga extra, he conseguido reunir unos 2300€ los cuales me gustaria invertir.

                                        Tengo algunas dudas.

                                        Mi cartera a LP esta formada por

                                        Telefonica 33%
                                        Santander 19%
                                        Enagas 15%
                                        BME 16%
                                        Inkemia 18%



                                        Pues bien quiero invertir este dinero en una sola empresa y estas son las opciones que barajo.

                                        Santander...Entrar via derechos y ampliar posiciones

                                        BME... lleva varias semanas cayendo meterle otro bocado

                                        Mapfre... Seguir diversificando

                                        Enagas... Seguir ampliando posiciones

                                        Cual creeis que es la mejor opcion?

                                        Un saludo Foro!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X