Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ya estan tomando posiciones los gordos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aquiles
    Senior Member
    • mar
    • 170

    Ya estan tomando posiciones los gordos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    En este articulo podemos ver que hay la gente empieza a invertir en renta variable, porque aunque esto pueda caer mas... la verdad es que estos precios no van a ser eternos, y cuando empieze a subir a mas de uno le dolera la barriguita por no haberlos aprovechado.

    Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.
  • equilatero
    Member
    • abr
    • 156

    #2
    Eso sí que es una pensión...

    Joder, eso sí que es tomar posiciones y diversificar.

    El "monstruo" juega en champions y yo todavía estoy en tercera preferente. No he querido ni calcular lo que puede sacar de dividendos sólo por TEF.

    ¿Éste superará los 1.500 brutos para tener que declarar, no? ¿Y controlará todo con hojitas Excel?

    Abrazos!!!
    La suerte es el cuidado de los detalles (Winston Churchill).

    Comentario

    • Blixter
      Senior Member
      • ago
      • 1508

      #3
      Se masca en el ambiente

      Personalmente creo que lleva tiempo oliéndose que cualquier día es bueno para que ésto salga disparado. Mariquita el último se estarán diciendo todas las grandes fortunas y éste ya se ha posicionado.

      De todas formas no entiendo ésto que dicen de Repsol: "que pueden sufrir una merma importante cuando se refleje en el valor liquidativo de la sicav la nacionalización de YPF. "

      Saludos.

      Comentario

      • equilatero
        Member
        • abr
        • 156

        #4
        Hola Blixter,

        Las SICAV, por razones obvias, no son mi especialidad, pero su funcionamiento sé que presentan muchas similitudes con los fondos, cuyo concepto de valor liquidativo lo puedes encontrar en este link: http://www.selfbank.es/fondos/fondos...os.phtml?num=4

        Yo, lo que entiendo de la frase es que aún, en el valor liquidativo de las participaciones (es decir, su precio o lo que valen ahora mismo) aún no está contemplado el bajón de Repsol por la "movida argentina".

        Aprovecho para darte la enhorabuena por tu hoja excel de cartera. Me parece fantástica: simple, clara y con toda la información necesaria. Una pregunta, si tienes a bien contestar (si no, no pasa absolutamente nada), los links de la parte superior ¿qué corresponden a las pestañas de la hoja? ¿Se ponen automáticamente así para los que sólo somos lectores y no editores de la hoja?

        Un abrazo y nos seguimos leyendo por aquí.
        La suerte es el cuidado de los detalles (Winston Churchill).

        Comentario

        • Blixter
          Senior Member
          • ago
          • 1508

          #5
          Originalmente publicado por equilatero Ver Mensaje
          Yo, lo que entiendo de la frase es que aún, en el valor liquidativo de las participaciones (es decir, su precio o lo que valen ahora mismo) aún no está contemplado el bajón de Repsol por la "movida argentina".
          Entiendo, que aún no las tienen valoradas a 13,XX sino al último valor liquidativo que seguro que es mucho mayor.

          Originalmente publicado por equilatero Ver Mensaje
          Aprovecho para darte la enhorabuena por tu hoja excel de cartera. Me parece fantástica: simple, clara y con toda la información necesaria. Una pregunta, si tienes a bien contestar (si no, no pasa absolutamente nada), los links de la parte superior ¿qué corresponden a las pestañas de la hoja? ¿Se ponen automáticamente así para los que sólo somos lectores y no editores de la hoja?
          Gracias equilatero. En efecto, los enlaces de arriba son las hojas del libro. Al publicar el libro lo puedes hacer para que todo el mundo lo pueda editar o sólo consultarlo, y en éste último modo sale así. Es muy cómo el Google docs, porque lo puedes editar desde cualquier PC; el del trabajo, en casa de un amigo, etc ...

          Originalmente publicado por equilatero Ver Mensaje
          Un abrazo y nos seguimos leyendo por aquí.
          Esperemos que así sea

          Saludos.

          Comentario

          • equilatero
            Member
            • abr
            • 156

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Gracias!

            Correcto Blixter (según mi criterio y opinión) en lo referente a las SICAV. No me quiero imaginar lo que puede ser la diferencia entre el valor liquidativo que figura y el real...

            Yo soy un enamorado de Gdocs, sobre todo porque trabajo tanto con PC como con Mac. No sigo, que no quiero que el hilo de Aquiles se "pervierta"...

            Un abrazo!!
            La suerte es el cuidado de los detalles (Winston Churchill).

            Comentario

            Trabajando...
            X