Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿El euro está condenado al fracaso?.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • reflextrader
    Senior Member
    • ene
    • 177

    ¿El euro está condenado al fracaso?.....

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    "En lugar de tratar de estimular el crecimiento, políticas paneuropeas en materia fiscal se centran en la reducción del déficit. Esto deprime más el estancamiento de la economía, lo que reduce los ingresos tributarios que fluyen a las arcas de estos gobiernos".

    "Las autoridades de la euro zona deberán atajar este “incendio financiero” que amenaza con arrasar todo lo construido en Europa durante varias décadas de unificación económica y monetaria".


    -
    La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

    http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/
  • CezuSan
    Senior Member
    • mar
    • 557

    #2
    Hola!
    No se si estará condenado al fracaso o no, pero a mí me da que la situación que estamos viviendo está provocada por uno de estos dos motivos, o los dos a la vez:
    A) Una guerra de divisas: El € vs $ por decidir quien será la moneda de intercambio internacional
    B) Aplicando una doctrina de chock, se está usando la "crisis" para poder adoptar medidas impopulares que sin la cobertura de dicha crisi serían impensables. Motivo: Yo me decanto más para la formación de una verdadera federación europea, pero no puedo negar que se pueda tratar del motivo de siempre, que unos pocos sean más ricos.
    Un saludo,

    Comentario

    • reflextrader
      Senior Member
      • ene
      • 177

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      euro zona

      Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
      Hola!
      No se si estará condenado al fracaso o no, pero a mí me da que la situación que estamos viviendo está provocada por uno de estos dos motivos, o los dos a la vez:
      A) Una guerra de divisas: El € vs $ por decidir quien será la moneda de intercambio internacional
      B) Aplicando una doctrina de chock, se está usando la "crisis" para poder adoptar medidas impopulares que sin la cobertura de dicha crisi serían impensables. Motivo: Yo me decanto más para la formación de una verdadera federación europea, pero no puedo negar que se pueda tratar del motivo de siempre, que unos pocos sean más ricos.
      Un saludo,

      Buen análisis CezuSan,

      Comparto la idea de que son los dos factores unidos los que propician una falta evidente de contundencia... en la respuesta europea ante la situación crítica de los países periféricos.

      Un saludo.
      La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

      http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/

      Comentario

      Trabajando...
      X