Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Solicitud de opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kike_1976
    Member
    • may
    • 44

    Solicitud de opiniones

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes compañer@s.

    En primer lugar, pedir disculpas por no abrir mi hilo para que podáis darme consejo sobre mis primeros pasos en bolsa. Llevo ya un par de meses leyendo y releyendo e intentando aprender lo antes posible para poder abrir mi propio hilo. Prometo que en breve, os contaré mis perspectivas de futuro y mis primeras compras realizadas.

    En segundo lugar, agradeceros enormemente que aportéis vuestras experiencias para que novatos como yo no partamos desde 0 en esta andadura bursátil.

    Voy ya al grano y no me enrollo más:

    A colación del post interesantísimo - a mi parecer - sobre si es conveniente o no pedir un crédito para comprar acciones (aunque ya he leido que no es aconsejable), yo tengo una duda mucho más simple (a priori):

    El 10 de Febrero contraté un depósito a 24 meses al 4,25 % de 18k €, el cual me renta al mes casi 50 €, o sea al cabo de estos 24 meses, me rentará unos 1,2k €. Este dinero, salvo causa de fuerza mayor, no lo necesito (lo he ido ahorrando en los ultimos 3-4 años)

    Estoy planteando muy seriamente o bien cancelarlo totalmente o realizar una cancelación parcial (con las consiguientes penalizaciones) el próximo miércoles (una vez me hayan abonado los intereses del mes pasado) para invertirlo en bolsa, ya que comparto con vosotros que es un momento inmejorable para crear una cartera a buenos precios.

    ¿Que opináis?

    Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.
    Editado por última vez por kike_1976; 07/07/2012, 00:03:05.
  • Blixter
    Senior Member
    • ago