Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto crowdmonkey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crowdmonkey
    Member
    • nov
    • 53

    Proyecto crowdmonkey

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    continuo con mi presentación.

    Como os dije, tengo 37 años, soy Ingeniero Industrial, casado y con una niña. Los dos trabajamos y no podemos quejarnos de nuestra situación.

    Desde que nació mi hija, incluso desde algo antes, empecé a preocuparme sobre las finanzas personales, por casualidad cayó en mis manos un libro titulado Las reglas del dinero, desde ahí, indagando llegué a los libros de Kiyosaki, y desde ahí, continuando con mis pesquisas recalé en este foro en Junio del año pasado.

    Desde entonces decidí que tenía que acumular activos, y que la opción más acertada era la inversión a largo plazo (buy and hold) en empresas que repartieran dividendos, supongo como la mayoría de vosotros.

    Por otro lado, tengo un piso pequeño con hipoteca, en El Puerto de Santa María, donde vivía antes y que al mudarnos a Sevilla por motivos laborales, puse en alquiler. La hipoteca tiene clausula suelo y pago actualmente un interés del 3,95%, la verdad, un poco alto, pero al tenerlo alquilado no me ha sido posible pasarlo a la hipoteca de ING y en otro intento con Caja de Ingenieros, tardaron en contestar y acabe un poco enfadado.