Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Problema con Clicktrade.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Soldierencore
    Member
    • ene
    • 256

    Problema con Clicktrade.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes a todos,

    Resulta que he tenido un problema con clicktrade y es posible que alguno más lo haya padecido, así que abro el post para poner en comun que han hecho al respecto o para advertir al que pudiera pasarle.

    En resumen, debido a la funcion con IBROKER clicktrade ha cambiado su cuenta corriente, esa en la que ingresamos el dinero con el concepto de nuestra cuenta para que nos aparezca el saldo para operar. Antes tenía una de bankinter y ahora tiene 3 de distintos bancos, entre ellos tambien bankinter pero distinto numero de cuenta.

    A finales de noviembre mandaron un correo advirtiendo que a mediados de diciembre se haría efectivo este cambio y dejarían de "darse por validos" los ingresos a otras cuentas.

    Genial porque entre la cantidad de correo que me entra al día ese correo lo encontré este mes, dos días despues de haber hecho un ingreso periódico de 600 euros al rebuscar alguna notificación extrañado por no haber recibido el dinero en mi cuenta de clicktrade.

    Me he puesto en contacto con ellos y por lo visto le toca a mi banco revertir la transferencia, que por suerte bbva me lo hace gratis pero he leido que puede salirte unos 25 euros...

    Y aquí estoy, esperando en lo que probablemente sea una semana por el dinero de vuelta para reenviarlo de nuevo a la cuenta correcta, a alguien mas le ha pasado?

    Saludos!
    Editado por última vez por Soldierencore; 10/01/2017, 14:41:32. Razón: errata
  • Soldierencore
    Member
    • ene
    • 256

    #2
    Actualizo con la información que tengo a día de hoy:

    Día 04 hago la transferencia como todos los primeros de cada mes, a la cuenta de siempre.

    Día 05 en mi ansia por ver si ya me ha llegado entro en el correo buscando alguna notificación que explique por qué aun no y me encuentro con que han cambiado la cuenta, previo aviso por otras 3 distintas y que esa ya no es "efectiva" pero sin información de que hacer si te has equivocado.

    Día 05 también me pongo en contacto con atención al cliente, y me dice que no me preocupe, que me ponga en contacto con mi banco y solicite una retrocesión, que será un proceso rápido porque ya están avisados los dueños de la cuenta que antes era de uso exclusivo de clicktrade, ahora es de Auriga, su matriz, y están devolviendolo a la gente que le ha pasado (por lo visto no soy el único) con rápidez.

    Día 05 esa misma tarde hablo con bbva, y mi gestor me comenta que ellos harán la operación sin cargos, y que me mantendrán informado, pero que no espere mucha rápidez porque tiene que pasar de mi a ellos, de ellos a bbva y de bbva a mi de nuevo.

    Día 12 descubro que me han cambiado de gestor en BBVA y me empiezo a poner nervioso, pero al llamar me pasan con el antiguo que me dice que no hay problema, que el nuevo gestor está informado y que estaba ya reclamado al banco (a bankinter) que me devolviera el dinero.

    Día 17 pregunto al gestor y aun bankinter no ha contestado..."será un proceso bastante rápido porque ya están informado" eran las palabras textuales de atención al cliente de clicktrade...

    Mientras tanto una pregunta ronda mi cabeza, preocupandome cada día más, ¿Y mi dinero?

    Saludos y perdón por el tocho pero así aprovecho y tengo una vitacora con los avances...

    Comentario

    • AlecS
      Senior Member
      • jun
      • 686

      #3
      Hola yo no entiendo que sea un problema de Clicktrade, ellos te avisaron por email igual que a mi y también lo cambiaron en sus páginas web.
      Lo que te ha pasado es una jodienda pero ellos no tienen la culpa...otra cosa es que cambien las cuentas sin avisar.
      Es más, yo tengo 2 emails, 1 de preaviso con bastante antelación y otro confirmando ya el cambio de las cuentas.
      Espero que recuperes pronto tu dinero.
      Saludos
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


      Gracias Gregorio !!!


      Mi proyecto a LP

      Comentario

      • escrildo
        Senior Member
        • dic
        • 767

        #4
        Hola soldiencore

        Tranquilo, estas cosas ponen nervioso, pero tu dinero lo tendrás, aunque no sea con la rapidez que quisieras.
        Respecto a clicktrade, pues la culpa no es suya, sino en este caso tuya...ellos enviaron el email con antelación.

        Comentario

        • Soldierencore
          Member
          • ene
          • 256

          #5
          Lo se, de hecho es lo primero que pongo en mi mensaje. Ellos avisaron, pero bueno si tengo algo que reprocharles es que siendo algo tan importante no lo notifiquen también por la plataforma ya que el email a veces se me satura y sobretodo al señor de ibrokers que me atendió cuando reclamé el dinero que me dijo que iba a ser un proceso muy rápido, muy rápido pero han pasado 14 días y aun clicktrade no ha recibido el aviso de Bankinter de que me devuelvan el dinero. (Bbva ya les avisó)

          Gracias por los ánimos!

          Comentario

          • Soldierencore
            Member
            • ene
            • 256

            #6
            Esto es increible, actualizo porque es ver para creer.

            Me llaman de atención al cliente de clicktrade diciendo que han estado siguiendo mi caso y que Bankinter no ha recibido ninguna petición del Bbva, se lo discuto, me ofrecen de manera super excepcional un abono por mi transferencia dado que parece que el tema de la retrocesión no avanza, lo acepto agradecido porque empiezo a preocuparme con los "estamos esperando respuesta de" y "aun no nos ha llegado solicitud por parte de" respectivamente de bbva y bankinter

            Llamo a mi gestor de bbva para que me confirme que si que se ha hecho y como ya esta el asunto entre "tu palabra contra la mía" le solicito tambien algun documento por escrito que me sirva para fiarme que de verdad bbva ha hecho sus deberes. No tienen dicho documento, me dice que me contesta a la aplicación con el feedback para que lo tenga por escrito ahí y...no soy cliente de bbva contigo.........

            Perdonadme, dejadme coger aire, hace 2 semanas era cliente, con una chica muy amable que se ofreció a llevarme la operación. Hace una semana me cambian de gestor por motivos internos (la chica a sido movida a otro departamento) y tengo que explicarle todo de nuevo al nuevo gestor y me dicen que no me preocupe que ella lo gestionó y que ahora lo seguía el y hoy no tengo gestor ni servicio contratado ni dinero devuelto .

            El gestor nuevo se ha disculpado y disculpado a BBVA diciendo que con el cambio de cartera igual me he quedado descolgado pero que no me preocupe que en una o dos semanas se arreglará suponiendo que siga cumpliendo con los criterios de ese servicio....jajaja. En fin, le he dicho que si no tengo gestor cierro la cuenta no como amenaza sino que no puedo ir al banco en horario laboral, me dice que me manda la respuesta de lo de la retrocesión por correo...perdonadme que cuente mi vida pero encesito desahogarme y aunque esto sea menos privado que cualquier red social estos temas ahí no saben ni lo que es una tarjeta de debito.

            Saludos

            Comentario

            • Sarraceno
              Senior Member
              • jun
              • 1295

              #7
              A veces las cosas se complican de una manera absurda. Y aunque terminan arreglándose, pasas un mal rato. Ánimo.

              Y como dice Luis Enrique, "lo que está claro es que cada vez falta menos para que el Barça le gane a la Real en Anoeta". No sabe cuándo será, pero no le falta razón

              Comentario

              • Mannel Perry
                Senior Member
                • ene
                • 666

                #8
                Te comprendo perfectamente y deseo que todo termine bien lo antes posible.
                Yo tuve tres meses mi cartera en Degiro bloqueada, sin poder ni vender, ni traspasar, ni cobrar dividendos, ni nada de nada de nada y lo pasé fatal. Al final pude solucionarlo pero desde entonces a todos los que deciden usarlos como brokers les advierto que mientras todo vaya bien, no hay problema, pero cuando se complica, DeGiro no responde.

                Espero que te retrocedan esa transferencia cuanto antes.
                _______________________
                MI CARTERA

                MI PROYECTO

                Comentario

                • Soldierencore
                  Member
                  • ene
                  • 256

                  #9
                  Finaliza por fin la odisea, recuperando mi dinero el día 26 de enero...22 días despues, que suerte que no soy trader ni vivo de ese dinero. A día de hoy Bbva no me ha dado una respuesta a porque Bankinter no ha recibido todavía su petición de retrocesión y el resto de clientes si y ya recuperaron su dinero...Además sin previo aviso ni motivo aparente me han quitado de la cartera de clientes de Bbva contigo (que eran quienes me estaban solucionando el tema)...y pensar que yo estaba haciendoles publicidad en casa todo el rato y gestionando la apertura de cuenta de mi novia....

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Me alegro que por fin puedas disponer de tu dinero...

                    Al final, parece ser que BBVA tenía más culpa que ClickTrade...no?

                    Un saludo!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X