Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

[PROPUESTA] Intentar conseguir mejores condiciones en el broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frst88
    Member
    • oct
    • 174

    #21
    Creo que se eliminarán las comisiones de custodia en todas las entidades, puesto que al fin y al cabo no custodian nada

    De hecho, ningún broker ómnibus las cobra hoy en día

    De todas formas no olvidemos que los bancos tradicionales viven sobretodo de patrimonio gestionado (fondos) dónde las comisiones son mucho más jugosas
    Blog Finanzasmania

    Comentario

    • Alex_89
      Senior Member
      • feb
      • 634

      #22
      A mi la verdad, la comisión de custodia de ING no me molesta, ya que hacer una compra por semestre es muy asequible. Lo que si vería con buenos ojos es una reducción de las comisiones (sobretodo para mercados extranjeros) o algún tipo de mejora de las condiciones, preferiría no tener que diversificar brokers....

      Saludos.
      Mi proyecto y cartera

      Comentario

      • frst88
        Member
        • oct
        • 174

        #23
        Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
        A mi la verdad, la comisión de custodia de ING no me molesta, ya que hacer una compra por semestre es muy asequible. Lo que si vería con buenos ojos es una reducción de las comisiones (sobretodo para mercados extranjeros) o algún tipo de mejora de las condiciones, preferiría no tener que diversificar brokers....

        Saludos.
        El problema es que ING no tiene broker, es renta4

        Y las acciones extranjeras siempre fuerin ómnibus por tanto este cambio no afecta

        Creo que si se consigue algo será con brokers pequeños tipo activotrde o gpm q son revendedores de ib

        Porque a un gran banco xon 10 millones de clientes 500 más o menos....

        Pero el no ya se tiene, no se pierde nada
        Blog Finanzasmania

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          #24
          Inscrito.
          Si conseguimos alguna mejora,bienvenida sea.
          MI CARTERA

          Comentario

          • OsoPolar
            Member
            • nov
            • 351

            #25
            Inscrito yo también

            Comentario

            • kokomen
              Senior Member
              • abr
              • 876

              #26
              Otro que se apunta

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                #27
                apuntado!
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • Siberiana
                  Member
                  • nov
                  • 45

                  #28
                  Enviado, a ver si nos convertimos en lobby, jejeje

                  Comentario

                  • Siberiana
                    Member
                    • nov
                    • 45

                    #29
                    Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                    A mi la verdad, la comisión de custodia de ING no me molesta, ya que hacer una compra por semestre es muy asequible. Lo que si vería con buenos ojos es una reducción de las comisiones (sobretodo para mercados extranjeros) o algún tipo de mejora de las condiciones, preferiría no tener que diversificar brokers....

                    Saludos.
                    Por lo que he ido aprendiendo estos días, parece que diversificar en brokers vamos a tener que hacerlo tarde o temprano (esperemos que temprano, por lo que eso significaría).

                    Comentario

                    • pugnak
                      Member
                      • feb
                      • 404

                      #30
                      Yo también me he apuntado ya. A parte, he hecho un artículo en mi blog para colaborar
                      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                      También me entretengo con otros proyectos

                      Inversionautomatica
                      Ingresosextraonline
                      OpinaCursos

                      Comentario

                      • Cristiandj
                        Member
                        • dic
                        • 167

                        #31
                        Otro mas apuntado como dicen en mi pueblo...Toda piedra hace pared...Ojala podamos conseguir algo....
                        Teneis pensado ya lo que vais hacer si ING no cede de ninguna de las maneras? Esta claro que traspasar los valores pero la incognita principal es.... cual es el idoneo con la estrategia que seguimos de B&H?

                        Mi hilo: Por un futuro mejor

                        Comentario

                        • fjavcan
                          Member
                          • sep
                          • 241

                          #32
                          Otro que se apunta¡¡¡¡
                          MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

                          Comentario

                          • Rumbo100k
                            Member
                            • jun
                            • 148

                            #33
                            Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                            Otro mas apuntado como dicen en mi pueblo...Toda piedra hace pared...Ojala podamos conseguir algo....
                            Teneis pensado ya lo que vais hacer si ING no cede de ninguna de las maneras? Esta claro que traspasar los valores pero la incognita principal es.... cual es el idoneo con la estrategia que seguimos de B&H?
                            En el caso de que ING no ceda, lo cual quizás va a ser el resultado final, yo no soy quien para decir al resto de la gente lo que ha de hacer con su cartera.

                            Personalmente seguiré igual que ahora, empresas Españolas y hasta 20k en ING.

                            Empresas de USA hasta 20k en DeGiro.

                            Una vez llegue a los 20k en DeGiro largarme a IB.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Cristiandj
                              Member
                              • dic
                              • 167

                              #34
                              Originalmente publicado por Rumbo 100k Ver Mensaje
                              En el caso de que ING no ceda, lo cual quizás va a ser el resultado final, yo no soy quien para decir al resto de la gente lo que ha de hacer con su cartera.

                              Personalmente seguiré igual que ahora, empresas Españolas y hasta 20k en ING.

                              Empresas de USA hasta 20k en DeGiro.

                              Una vez llegue a los 20k en DeGiro largarme a IB.

                              Un saludo.
                              Disculpa mi pregunta pero que tiene Interactive Broker que os gusta tanto?
                              Es una pregunta dentro de la incomprension de una persona que se esta formando y aprendiendo dia a dia, que Pros podriais añadir de el?Y Contras?

                              Mi hilo: Por un futuro mejor

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                #35
                                Originalmente publicado por Rumbo 100k Ver Mensaje
                                En el caso de que ING no ceda, lo cual quizás va a ser el resultado final, yo no soy quien para decir al resto de la gente lo que ha de hacer con su cartera.

                                Personalmente seguiré igual que ahora, empresas Españolas y hasta 20k en ING.

                                Empresas de USA hasta 20k en DeGiro.

                                Una vez llegue a los 20k en DeGiro largarme a IB.

                                Un saludo.
                                Los 20K son por entidad y por barba. Si tienes una cuenta conjuta (con tu pareja por ejemplo), la cobertura es de 40K
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • pugnak
                                  Member
                                  • feb
                                  • 404

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                                  Disculpa mi pregunta pero que tiene Interactive Broker que os gusta tanto?
                                  Es una pregunta dentro de la incomprension de una persona que se esta formando y aprendiendo dia a dia, que Pros podriais añadir de el?Y Contras?
                                  Hola
                                  IB es uno de los brokers más conocidos de USA. Yo no lo tengo todavía pero quiero tenerlo. Entre sus pros está que si tienes una cartera de más de 100k no hay comisiones mínimas y la comisión por cada compra creo que es de solo 1$. Por otra parte, puedes tener cuenta en dólares, comprar etfs de vanguard, futuros,etc.
                                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                                  ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                                  También me entretengo con otros proyectos

                                  Inversionautomatica
                                  Ingresosextraonline
                                  OpinaCursos

                                  Comentario

                                  • Cristiandj
                                    Member
                                    • dic
                                    • 167

                                    #37
                                    Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                                    Hola
                                    IB es uno de los brokers más conocidos de USA. Yo no lo tengo todavía pero quiero tenerlo. Entre sus pros está que si tienes una cartera de más de 100k no hay comisiones mínimas y la comisión por cada compra creo que es de solo 1$. Por otra parte, puedes tener cuenta en dólares, comprar etfs de vanguard, futuros,etc.
                                    Comisiones de custodia, cobro de dividendos hay comision?
                                    Que comisiones hay en compra acciones nacionales?
                                    Si tienes cartera de menos de 100k que tipo comisiones tiene?
                                    En cuanto a la fiscalidad es sencillo de declarar ?
                                    Entrado en su web para informarme pero me cuesta entender las comisiones y los tipos de cuenta gracias

                                    Mi hilo: Por un futuro mejor

                                    Comentario

                                    • Raulb
                                      Member
                                      • ene
                                      • 96

                                      #38
                                      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                      Los 20K son por entidad y por barba. Si tienes una cuenta conjuta (con tu pareja por ejemplo), la cobertura es de 40K
                                      Estais seguros de lo de los 20k?

                                      Lo digo porque el otro día me llegó una carta de ing con alguna promoción y creo que leí que está garantizado en 100k.

                                      Voy a ver si encuentro el folleto y no ha ido a la basura.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Raulb
                                        Member
                                        • ene
                                        • 96

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Raulb Ver Mensaje
                                        Estais seguros de lo de los 20k?

                                        Lo digo porque el otro día me llegó una carta de ing con alguna promoción y creo que leí que está garantizado en 100k.

                                        Voy a ver si encuentro el folleto y no ha ido a la basura.

                                        Saludos.
                                        Lo acabo de encontrar, pone textualmente:

                                        "Ing Direct es la marca de banca minorista de Ing Bank NV, Sucursal en España y está adherido al sistema de Garantía de Depósitos Holandés por un importe máximo de 100.000 euros."

                                        Esto sale en un folleto promocionando la cuenta nómina así que puede que sólo haga referencia a cuentas corrientes y no cuentas de valores.


                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • rafa
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1320

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Raulb Ver Mensaje
                                          Lo acabo de encontrar, pone textualmente:

                                          "Ing Direct es la marca de banca minorista de Ing Bank NV, Sucursal en España y está adherido al sistema de Garantía de Depósitos Holandés por un importe máximo de 100.000 euros."

                                          Esto sale en un folleto promocionando la cuenta nómina así que puede que sólo haga referencia a cuentas corrientes y no cuentas de valores.


                                          Saludos
                                          Degiro también es holandés, y sólo cubre 20k, así que algo falla
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X