Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker BBVA y compra BANIF SGPS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • d_kipper_
    Member
    • mar
    • 50

    Broker BBVA y compra BANIF SGPS

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos. Abría este tema en el hilo de invertir en bolsa. Creo que está mejor aquí ya que en realidad es una duda sobre un broker. (Disculpas a Gregorio)

    Hola a todos.

    Quería consultar una duda que tengo, sobre el caso de un compañero de trabajo.

    Se que quizás no tenga toda la información suficiente aún, pero voy a ir poniendo lo que se hasta el momento.
    Es una situación muy rara en mi opinión.

    Este compañero compró acciones de banif (1000 acciones a 1€), y un buen día, sin que el broker (BBVA) le avisara de nada, se encontró con que el Santander se había hecho con Banif.

    El caso es que esas acciones no cotizan ya en ninguna parte, según le han dicho en BBVA, y no puede hacer nada con ellas.

    El caso es que le siguen cobrando comisiones de esas acciones según me ha dicho, y además, lo mas llamativo es que la valoración total de las 1000 acciones ahora mismo en el broker es de... 100.000€


    Alguien sabe que ha podido pasar, y como puede proceder este compañero?

    Gracias de antemano, un saludo
  • d_kipper_
    Member
    • mar
    • 50

    #2
    Ahora parece ser que las acciones le aparecen con valor de 200€, desde los 100.000 de antes. (Él invirtió 1000€)

    Alguien sabe algo de esta empresa? Y sobre todo..

    ¿Porqué BBVA no le preguntó que quería hacer con sus acciones?


    Este compañero tiene muchas dudas sobre lo que ha pasado y como proceder, y yo me he ofrecido a ayudarle preguntando donde creo más saben del tema bolsa; aquí. Al menos hasta que decida registrarse el mismo.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Comentario

    • Amura
      Member
      • mar
      • 339

      #3
      Hola, por lo que veo en investing, sigue cotizando su precio es de 0,002, así que tu compañero tiene 2 euros de valor. Si alguien sabe algo más o estoy confundida que lo diga.
      Un saludo

      Edito: No creo que hablemos de lo mismo, Banif es un banco portugués y en los últimos 5 años no ha cotizado nunca a 1 euro, así que no se de que banif hablas. Si nos das más pistas jijij
      Editado por última vez por Amura; 06/07/2016, 16:38:16. Razón: Ampliación
      " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

      " When the going gets tough, the tough just keep walking "

      Comentario

      • packor
        Senior Member
        • sep
        • 534

        #4
        Si es el Banco portugués.
        Cotizó alrededor de los 5€ en el 2007, y dejó de cotizar a finales del 2012 alrededor de los 0,15€ acción.

        Ya que hacer con ellas no sé.
        Pero se ve que hay que estar pendiente, no basta con buy&hold.

        S2.

        Comentario

        • d_kipper_
          Member
          • mar
          • 50

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
          Si es el Banco portugués.
          Cotizó alrededor de los 5€ en el 2007, y dejó de cotizar a finales del 2012 alrededor de los 0,15€ acción.

          Ya que hacer con ellas no sé.
          Pero se ve que hay que estar pendiente, no basta con buy&hold.

          S2.
          Gracias por responder a todos. Creo que las acciones se compraron con el objeto de especular nada mas. El caso es que ahora nadie sabe nada de esta empresa, ni siquiera en el broker son capaces de decirle nada.

          Eso me parece muy raro, ya que el compro unas acciones, de las cuales parece ser ya no es dueño, o al menos nadie le ha preguntado ni le preguntó si quería venderlas, al santander o a quien fuese. Ahora mismo no sabe donde están esas acciones, por eso me parece algo muy raro además de mosqueante.

          Si alguien sabe algo sobre esta empresa y lo que se puede esperar de esas acciones, o al menos de la posibilidad de su venta le agradecería mucho que lo comunicase.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X