Películas para aprender desde casa

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Películas para aprender desde casa

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Películas para aprender desde casa

Hoy nuestros amigos de invertia nos señalan unas pelis para aprender de bolsa desde el sofá de casa, con o sin palomitas:

http://www.invertia.com/noticias/pel...sa-3137882.htm

Qué calor!!! no se puede estar sin A.A.

S2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Blopa, hamilton, PaX, AlfonsoJesús, arkio thanked for this post
    Me gusta PER15 les gusta este post

Predeterminado

Hola, pues muchas gracias, justamente he llegado aquí con intención de aprender y este va a ser un buen comienzo, ya tengo tarea para el fin de semana

saludos

4. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Margin call, muy interesante también. Explica claramente la crisis de las hipotecas subprime.

6. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Hola,

El problema de las películas es que generalmente dan una imagen distorsionada de la Bolsa. Las hay entretenidas, y algunas incluso informan bien de algunas cosas que pasen en la Bolsa, pero mezcladas con otras que no tanto, etc.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

El problema de las películas es que generalmente dan una imagen distorsionada de la Bolsa. Las hay entretenidas, y algunas incluso informan bien de algunas cosas que pasen en la Bolsa, pero mezcladas con otras que no tanto, etc.

Saludos.
    Yo más que para aprender me gustaría usarlas para que gente de mi entorno se empezara a interesar por este tipo de temas. No es lo mismo recomendarle a un familiar que se lea un libro de economía que sentarte con él a ver una película que quizás pueda despertar ciertas inquietudes. ¿Cómo lo ves? ¿Recomendarías alguna?

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 17COINC111784

Predeterminado

Hola ulrick,

Pues es que el problema es justo ese, que las películas lo que hacen es ahuyentar a la gente, porque la imagen que dan es negativa. En el sentido de que sólo ganan unos pocos muy listos, y generalmente muy malos, pero en cualquier momento y por cualquier cosa se pueden arruinar totalmente, etc.

Así que mejor que no vean películas, de verdad.

Saludos.

Predeterminado

Como ya dije por otro hilo hace poco, la imagen que tiene la gente de la bolsa es la de las películas, como dice IEB esta imagen es la de gente que gana mucho dinero de forma rápida y no siempre muy etica o moral.
    Normalmente se ve gente que se dedica al trading o a especulación y que se juega mucho dinero, pero bueno, una película sobre un chaval que desde los 20 años invirtió X€ al año todos los años de su vida hasta que con 55 pudo retirarse y vivir de las rentas no tienen ningún tipo de diversión ni interes para la gente (y eso es precisamente lo que se trata de hacer con la estrategia B&H, cambiando edades y cifras según el caso)

Predeterminado

Así es, End_fdz.

Pero os digo que el tema de la Bolsa ha cambiado muchísimo en España en los últimos años, para bien, y mucho más que va a cambiar en los próximos años, seguro.

Saludos.

12. Me gusta eledu82 les gusta este post

Predeterminado

he visto muchos videos aca les dejo los nombres de algunos

1 -. ced
    2.- platxics
    3.- tesla
    4.- invertirmejor

Predeterminado

El unico problema con las peliculas, creo yo, es que dan una falsa imagen de como realmente son las cosas, entonces cuando uno incursiona en el mundo de la bolsa, luego puede pensar que no está haciendo las cosas bien y demás. En fin, sin ir más lejos es como las peliculas de policiales y demás, donde hacen parecer que una persecución puede durar horas y miles de disparos, cuando en realidad con 5 disparos y unos cuantos segundos en la vida real terminan, me explico? Si no fueran tan exageradas y dieran, en cambio, un panorama mucho más realista, entonces serían una buena opción.

Marcadores

Normas de Publicación