Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comparto mi nueva APP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • InversorPaciente
    Junior Member
    • abr
    • 2

    Comparto mi nueva APP

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas noches,

    Soy lector asiduo del foro y de los libros de Gregorio. Con lo que he ido aprendiendo he creado una app Universal de Windows para llevar un seguimiento de las inversiones en bolsa. La aplicación funciona tanto en PC como en tablet y móvil que tengan instalado Windows 10.

    En la aplicación puedes crear carteras y añadir a cada una de ellas todos tus movimientos. Se actualiza con los datos más actualizados que encuentra, lamentablemente para el mercado español son datos con 15 minutos de retardo.

    La aplicación tiene una versión de prueba totalmente funcional (tan solo tiene límite en el número de carteras y de movimientos).

    Como agradecimiento a Gregorio y a este foro, a los 3 primeros foreros que respondan les regalaré la versión completa.

    El link a la app en cuestión es este: https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4wctc

    Cualquier sugerencia o comentario será más que bienvenido.

    Un saludo!
  • bgs_79
    Senior Member
    • mar
    • 659

    #2
    Hombre justo lo que estaba buscando ya que Impok se ha quedado colgada.
    Por cierto sabes que le pasa a impok?
    Me llevo la versión completa?

    Comentario

    • bgs_79
      Senior Member
      • mar
      • 659

      #3
      Pero yo uso Mac y iPhone, aunque tengo un Windows 10 que uso poco. Alguien me puede recomendar una aplicación para sustituir impok? Me dicen visual economy?

      Comentario

      • ahormiguear
        Junior Member
        • feb
        • 8

        #4
        Enhorabuena por la app! Me llevo copia?

        Comentario

        • ulrick_psp
          Senior Member
          • jul
          • 570

          #5
          Enhorabuena por la iniciativa. Cuelga algunas capturas o algo para los indecisos

          Edit: He visto que entrando al link se pueden ver algunas. Disculpa.

          Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

          [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

          Comentario

          • packor
            Senior Member
            • sep
            • 534

            #6
            En esta misma web hay una fantástica, en la que podemos consultar las carteras de los compañeros y registrar la nuestra.


            Y a cambio Gregorio nos ilustra todos los días.

            S2.

            Comentario

            • aprendiz
              Junior Member
              • jul
              • 14

              #7
              Gracias inversor paciente

              Comentario

              • posum
                Member
                • dic
                • 250

                #8
                InversorPaciente, creo que es un flaco agradecimiento que le haces a Gregorio.

                Originalmente publicado por InversorPaciente Ver Mensaje
                Como agradecimiento a Gregorio y a este foro, a los 3 primeros foreros que respondan les regalaré la versión completa.

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  #9
                  Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
                  InversorPaciente, creo que es un flaco agradecimiento que le haces a Gregorio.
                  Estoy contigo. Es otro clarísimo caso de spam que intenta disimular felicitando a Gregorio y "regalando" 3 copias. Curioso que sea el primer mensaje, oye...
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • InversorPaciente
                    Junior Member
                    • abr
                    • 2

                    #10
                    Buenos días,

                    Tal y como dije a los tres primeros que han respondido les enviaré por privado el link para tener la versión completa.

                    Para aquellos que tachan el tema de spam, sólo hay dos cosas que quiero decir:

                    Hacer una aplicación no es cuestión de minutos ni de horas, conlleva un esfuerzo y dedicación muy grande, y si he creado esta app es porque, con lo ya aprendido, creí y creo que puede aportar utilidad a la comunidad.

                    Además, tal y como ya comenté, la versión de prueba es 100% funcional, y si hay alguien que necesite la versión completa y no se pueda permitir pagarla, estaré encantado de ayudarle (ya que si no se puede permitir 2€ es seguro que necesita ayuda).

                    Un saludo y muchas gracias al resto de comentarios.

                    Comentario

                    • packor
                      Senior Member
                      • sep
                      • 534

                      #11
                      Por supuesto que requiere esfuerzo elcrear la APP, pero tienes que entender que hasta ahora lo único que has compartido con la comunidad, es esta APP, que para ser 100% funcional, exige pasar por caja.
                      De momento, no has compartido ni ayudado a nadie más en nada, de ahí que se te tache de Spam.

                      Un lector asiduo, puede compartir mucho más, simplemente resolviendo dudas sencillas, o aportando diferentes puntos de vista.

                      S2.

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        #12
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Lo siento inversor paciente pero comparto la opinion de los compañeros.
                        Primer mensaje y producto de pago.

                        Espero que te vaya muy bien con tu nueva aplicacion pero no me parece la forma correcta de promocionarla,máxime cuando el administrador de esta web ha desarrolado una plataforma similar que ofrece de forma gratuita.

                        Un saludo
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X