Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Chollo en Dividendo de Vodafone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    #41
    Hola, alguien ha hecho la reinversión con selfbank o con otro broker? Tiene la info ya en su cuenta. A mí, a SB no me ha llegado nada todavía, y por lo que leo, el dividendo si está ya pagado.

    Comentario

    • locubolsa
      Member
      • mar
      • 358

      #42
      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
      Hola, alguien ha hecho la re inversión con selfbank o con otro broker? Tiene la info ya en su cuenta. A mí, a SB no me ha llegado nada todavía, y por lo que leo, el dividendo si está ya pagado.
      Yo lo he hecho con Clicktrade, de momento nada, pero ayer estuve leyendo el "panfleto" y pone que pueden tardar hasta 14 días. Así que habrá que esperar.

      "Due to the typically large size of aggregated Plan trades, a validation process will be undertaken by us andthe broker to confi rm that the correct number of Shares have been purchased for all Plan participants. Onlyonce we are able to determine fi nally how many Shares will be allocated to all Plan participants, carried out thenecessary internal audit procedures, allocated your Shares to you and printed the confi rmation note will thepurchase be regarded as complete and properly executed. Depending on the nature of the trade, this processcan take up to 14 business days."

      Comentario

      • Master Of Disaster
        Senior Member
        • dic
        • 1397

        #43
        Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
        Yo lo he hecho con Clicktrade, de momento nada, pero ayer estuve leyendo el "panfleto" y pone que pueden tardar hasta 14 días
        Sí, en Clicktrade te aparecerán las acciones varios días después de la fecha de pago en efectivo.

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3634

          #44
          Idem en Ahorro

          Comentario

          • locubolsa
            Member
            • mar
            • 358

            #45
            Confirmo que en clicktrade se ha ejecutado el DRIP con fecha 11/08 y ya tengo las nuevas acciones en cartera.

            Comentario

            • Zoudan
              Senior Member
              • ene
              • 560

              #46
              Estos divis entonces no hace falta declararlos? o mejor dicho, aunque se declaren en Hacienda, es normal que no suba la declaración?

              Yo este año he puesto todos los divis, de USA, UK, Alemania y España, y la renta ni se ha movido, no se si es que hay algo mal o qué.

              Lo que es cierto es que con Vodafone no me han retenido en ningún lado

              Comentario

              • yoe
                Senior Member
                • oct
                • 6924

                #47
                Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                Estos divis entonces no hace falta declararlos? o mejor dicho, aunque se declaren en Hacienda, es normal que no suba la declaración?

                Yo este año he puesto todos los divis, de USA, UK, Alemania y España, y la renta ni se ha movido, no se si es que hay algo mal o qué.

                Lo que es cierto es que con Vodafone no me han retenido en ningún lado
                a mi en selfbank si me han puesto retención. No especifica si es en origen o en destino. Es algo que tengo que consultarles.

                yo creo que si hay que declararlos. Son dividendos reales, que además se utilizan para comprar acciones. Así que creo que hay que declarar el dividendo, y posteriormente si se venden utilizarlo como precio de compra.

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  #48
                  Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                  Estos divis entonces no hace falta declararlos? o mejor dicho, aunque se declaren en Hacienda, es normal que no suba la declaración?

                  Yo este año he puesto todos los divis, de USA, UK, Alemania y España, y la renta ni se ha movido, no se si es que hay algo mal o qué.

                  Lo que es cierto es que con Vodafone no me han retenido en ningún lado
                  una cosa más.. el que la renta no te suba, puede ser por varios motivos:
                  - las rentas tienen un gravamen independiente a las rentas del trabajo.
                  - probablemente con lo que han ido reteniendo a lo largo del año de los dividendos españoles ya has pagado el impuesto suficiente. A no ser que tengas más de 6000 euros que creo recordar que era cuando subía la escala.
                  - los dividendos extranjeros, si los tienes en un broker español, no es que te suban el impuesto a pagar, sino que te deberían devolver por el exceso de retención que te han practicado a lo largo del año.

                  Comentario

                  • Master Of Disaster
                    Senior Member
                    • dic
                    • 1397

                    #49
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                    No especifica si es en origen o en destino. Es algo que tengo que consultarles
                    Consúltales por si acaso, pero sólo puede ser en destino. Actualmente, en el Reino Unido no se hace retención en el pago de los dividendos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X