Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Flowers Foods (FLO): Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gato
    Member
    • ene
    • 171

    #41
    Gracias Gregorio. He estado atento y aún tengo no he vendido FLO

    Comentario

    • Gato
      Member
      • ene
      • 171

      #42
      Ya esta por debajo de los 18.6 en otro movimiento lateral en el diario, pero aun no he vendido, el dividendo se incremento a 0.17 con un payout de alredeodor del 100, su PER esta en 23. Quizas deberia vender ya pero el hecho de que este en un sector defensivo y el compromiso con recompensar al accionista con los dividendos me dan buena espina a pesar de que sus ultimos resultados no hayan sido tan buenos.

      Comentario

      • Rales
        Senior Member
        • jun
        • 654

        #43
        Hola.

        Me uno al interés por la empresa, aunque sea por carambola, al ser competencia de Aryzta.

        La suiza también pasa por problemas, en especial en USA. No creo que sea casualidad el bache de ambas empresas que deben compartir el pastel americano.

        Enlazo una página que acabo de subir al hilo de Aryzta donde aparecen ambas:
        Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

        Beatus ille...

        Comentario

        • Gato
          Member
          • ene
          • 171

          #44
          Hoy bajo 3.55%. El efecto Amazon supongo (?)
          Otras empresas del sector que tambien sigo mostraron caidas importantes: General Mills 2.94%, Kraft 2.44% y Kellogg 1.67%

          Comentario

          • Gato
            Member
            • ene
            • 171

            #45
            Creo que debi vender en los 18.6 como decia Gregorio

            Viendo los resultados del ultimo trimestre la venta de los productos "tradicionales" de pasteleria no anda muy bien pero ha sido compensado con las ventas del pan organico de Daves Killer Bread, que ha sido la marca estrella del ultimo semestre. aun asi el EPS del ultimo trimestre de este año ha decrecido de 0.26 a 0.24 comparandolo con el mismo trimestre del año anterior.
            Supongo que ha largo plazo, tal como habeis comentado en otros posts esta el asunto del movimiento de "bajas calorias" y ese es el camino que debe tomar la empresa para aumentar beneficios.

            El EBITDA lo dividen en 3 apartados:
            -Direct Store Delivery en el que hay un ligero incremento respecto al mismo trimestre correspondiente al año pasado de 108115 a 108919
            -Werehouse Delivery en que disminuyen considerablemente de 20309 a 16350
            -Unallocated Corporate ,que resta al EBITDA donde hay un incremento de 14391 a 20975.

            Quisiera saber cual es la diferencia entre el Direct Store Delivery y el Werehouse Delivery, en internet solo pude encontrar informacion del primero. Y que es ese Unallocated Corporate? Alguien tendria la amabilidad de explicarme?

            Comentario

            • Gato
              Member
              • ene
              • 171

              #46
              Por tecnico en el mensual hay una ligera divergencia en con el acumulacion distribucion:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	flom1.png
Visitas:	1
Size:	25,8 KB
ID:	391215

              En el diario ha roto el canal bajista de las ultimas semanas pero no la directriz bajista de largo plazo:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	flod.png
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	391216

              Seguire con atencion la cotizacion a ver si aprendo algo al menos...

              Comentario

              • Gato
                Member
                • ene
                • 171

                #47
                Pues yo cerré la operación en FLO con 17% de ganancias para mover algo del dinero a Francesca en el hueco que se abrió el día de hoy.
                Solo metí el capital inicial, las ganancias de FLO me las guardaré para luego.

                Comentario

                • Invertirenbolsa
                  Administrator
                  • feb
                  • 30819

                  #48
                  Hola,

                  A medio plazo a Flower Foods la veo con posibilidades de seguir subiendo.

                  El movimiento lateral (con algo de caída que ya está recuperando) creo que ha sido una parada para luego seguir subiendo.

                  Este es el semanal:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Flower Foods semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	176,9 KB
ID:	391517


                  En este momento no está claro si la media de 200 semanal sigue haciendo de resistencia o ya está haciendo de soporte (por las sombras inferiores de las 2 últimas semanas).

                  Por el aspecto del diario, diría que es más probable que esté haciendo de soporte esa media de 200 semanal, porque en el diario la media de 40 está cruzando hacia arriba a la de 200:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Flower Foods diario.jpg
Visitas:	1
Size:	141,2 KB
ID:	391518

                  Si se tienen las mantendría (aunque ahora cayese algo), y si no se tienen, en caso de caiga algo será una buena oportunidad de compra.

                  A medio plazo el gráfico tiene bastante potencial.


                  Saludos.


                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                  Comentario

                  • Rales
                    Senior Member
                    • jun
                    • 654

                    #49
                    Hola.

                    Mientras "Aryzta" ,la competencia e inversión principal de Paramés, lo pasa realmenta mal, Flower foods se recupera y ya está en máximos anuales... (habrá que bucear en las razones...)

                    Consulta las últimas cotizaciones de acciones, historial, noticias y otra información vital de Flowers Foods, Inc. (FLO) para ayudarte con tus operaciones bursátiles e inversiones.
                    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

                    Beatus ille...

                    Comentario

                    • Capturando Dividendos
                      Senior Member
                      • sep
                      • 593

                      #50
                      En fin la empresa termino el Viernes cotizando $19.29 con una rentabilidad actual de 3.53% pagando un dividendo de $0.68 anuales. Su rentabilidad promedio de 5 años es de 2.74% este dato me llamo mucho la atención para muchos es un dato que se ve como una empresa desvalorada. La empresa lleva pagando dividendo hasta donde pude buscar desde el año 1987 y tiene 16 años aumentando su dividendo con unos aumentos espectaculares durante su tiempo. Para ver mas información acerca del dividendo pueden ir aquí. En mi opinión veo la rentabilidad actual excelente para esta empresa basado en su historial también estaré esperando su aumento de dividendo la próxima semana esto la pondrá con 17 años de aumentos. Como se que la empresa esta enfocada a bajar la deuda y mantener mas liquidez para nuevas adquisiciones solo estoy esperando un aumento de $0.04 anuales esto la pondrá en $0.72 anuales a su cotización basada el Viernes su rentabilidad estaría en 3.73%. En lo personal tengo una orden puesta para capturarla cuando llegue a una rentabilidad de 4% para esto su cotización debe bajar hasta $18.00 aunque no me importaría continuar ampliando en estos momentos veremos como el mercado reacciona la próxima semana.



                      Sacado de YCHARTS.


                      Su BPA estuve viendo en la pagina de los brokers y es equivocado (claro no me sorprende) así que tuve que entrar al reporte anual y el ultimo trimestre para ver algo mas claro y concreto. En el año 2017 termino con un BPA de $0.89 con un payout de 76% y para este año 2018 proyectan un BPA $1.04-1.16 basado en $1.04 que es lo mas bajo nos da un payout de 65%. Me gusta mucho esto además que la empresa es bastante consistente con sus proyecciones. Pueden ver su reporte 8-K mas detallado sobre sus finanzas y los planes para este año 2018. Me gusta mucho leer estos 8-K de las empresa se puede aprender a fondo bastante y aclarar dudas en vez de preguntar y recibir la información incorrecta por otros.


                      Les recomiendo que visiten su ultima presentación para mas detalles sobre la empresa sus ultimas paginas siempre me gustan por sus detallados y organizados reportes. Acaban de dar su ultimo reporte este pasado Jueves después del cierre y su proyección no supero el BPA por un mediocre $0.01 centavo bueno el mercado la penalizo bajándola mas del 10% el Viernes. Me llamo mucho la atención esta reacción del mercado pues su PER esta actualmente 21.67 (basado en BPA $0.89) y su promedio de 5 años la pone en un PER de 24.89. Ahora si uso su proyección para este año de $1.04 como mínimo me da un PER de 18.54. Definitivamente la considero a un precio justo en especial cuando el sector del consumidor actual esta cotizando un PER de 20.3 y FLO no a sufrido tanto como lo a echo muchas de las empresas en este sector.



                      Sacado de YCHARTS.


                      Existen muchos negocios aburridos y necesarios en especial en una recesión y FLO es una de ellas. Es tan aburrida esta empresa que hasta un mismo cavernícola puede correrla.


                      Hasta luego.
                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                      Comentario

                      • npe
                        Member
                        • sep
                        • 381

                        #51
                        Mirando la gráfica del PER, parece que el momento bueno fue hace un par de años (PER de 16 y pico): http://www.macrotrends.net/stocks/ch...-ratio-history

                        Le echaré un vistazo más detallado a sus números. Me interesa mucho más la relación payout vs BPA, más que el crecimiento de dividendos de por sí.

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          #52
                          Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
                          Mirando la gráfica del PER, parece que el momento bueno fue hace un par de años (PER de 16 y pico): http://www.macrotrends.net/stocks/ch...-ratio-history

                          Le echaré un vistazo más detallado a sus números. Me interesa mucho más la relación payout vs BPA, más que el crecimiento de dividendos de por sí.
                          Si esa gran caída fue producto de una gran demanda que tuvieron que luego de ser arreglada disparo su cotización.
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • jainvertir
                            Member
                            • ene
                            • 189

                            #53
                            Hola CD,
                            La tendré en seguimiento, buen post amigo.
                            Creo que tuviste un error, para que la acción alcance una RPD de 4% la cotización tendría que bajar a 17$.
                            Saludos!
                            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

                            Comentario

                            • Capturando Dividendos
                              Senior Member
                              • sep
                              • 593

                              #54
                              Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
                              Hola CD,
                              La tendré en seguimiento, buen post amigo.
                              Creo que tuviste un error, para que la acción alcance una RPD de 4% la cotización tendría que bajar a 17$.
                              Saludos!

                              Gracias jainvertir. Correcto con el dividendo actual anual que pagan de $0.68 la cotización tendría que bajar hasta $17. Si dan el aumento como dije de $0.04 anual la pondría pagando $0.72 anual que para alcanzar el rpd de 4% con su nuevo aumento de dividendo necesitará sólo llegar hasta $18. Espero esto aclare.
                              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                #55
                                Aumento declarado. Nada mejor que vivir una vida de aumentos sin tener que hacer nada.

                                Flowers Foods declares $0.18 dividend http://www.seekingalpha.com/news/3359299
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • Juradin
                                  Member
                                  • abr
                                  • 62

                                  #56
                                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Me sorprende gratamente que exista un hilo de esta empresa en este foro. Es una empresa que descubrí a raíz de alguna que otra lectura por SeekingAlpha y tengo que decir que no la veo con malos ojos.

                                  Entiendo las dudas de años atrás, pero la cotización ha subido (ahora se mueve entre 24-26$, máximos), tiene buenos fundamentales y no ha faltado a una subida de dividendo cada uno de los últimos años.

                                  Lo que no me gusta es que viene con un pay-out bastante alto y que su negocio se centra en EEUU, no llega al nivel de otras multinacionales alimentarias.

                                  Empresa 'aburrida', relativamente estable... Y que incluso en su precio más caro, la RPD bruta ronda el 3%, que no está nada mal... Para vigilar.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X