Mejor broker para empezar en españa a largo plazo - Página 7

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  22
Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 81

Tema: Mejor broker para empezar en españa a largo plazo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gorrion, entiendo que tengas acciones pilladas en ese broker por las comisiones de traspaso, pero no me entra en la cabeza que sigas comprando más. Corta ya con ellos, sigue ampliando tu cartera en otra parte y ya decidirás qué hacer más adelante con esas acciones. Pero no hagas el problema más grande ni le sigas dando dinero a un broker que no te da más que disgustos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Pues tienes razón Augur.

Barajo dos opciones: contratar clicktrade y seguir creciendo ahí, pero seguiría con esta gente de Gaesco que cobra mucho para la cantidad de problemas que me crean o mudar toda la cartera con IB pagando la comisión de traslado, que es una pasta y además estoy hecho un lío respecto a si IB contratado desde aquí se cubriría con 500.000 dólares o 50.000 libras de IB Uk para clientes europeos.

Gracias.

Predeterminado

IB creo que cubre las acciones con 500000 dólares, de ellos 250000 en valores y los otros 250000 en efectivo, de todas formas mejor míralo en el hilo dedicado a ese bróker que alli seguro que pone algo.

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por SebasG Ver Mensaje
    Para un inversor a largo plazo la elección del broker no es un tema vital . Incluso aunque elija el peor no será un gran problema. Cualquier banco o sociedad de valores conocida le servirá.
    eso cuéntaselo a los de gescartera que se quedaron sin nada, lo mejor bancos sistémicos o sus filiales, dificil que quiebren y mas difícil aun que cometan un fraude y te quedes sin nada.

7. Me gusta Tamaki, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Caixabank queda anulado, son muy especuladores con los intereses. Al menos en mi experiencia.
    Por ahora estoy con otro broker probando y por ahora me va bien, no quiero mencionarlo aún por si resulta ser malo. haha

Predeterminado

Gaesco cada vez peor, pensároslo mucho antes de contratar con esta gente porque a mi me tienen frito y ya no saben como exprimirme más y más.

A partir de ahora Gaesco GVC cobrará a inversores particulares una tarifa de 7 euros mensuales por datos en tiempo real, algo por lo que no se cobraba de forma explícita hasta este momento.

Gaesco ya me cobra una comisión de custodia semestral que ronda los 80 euros y que año tras año sube a un ritmo que ya quisiera para las subidas de dividendos, además de una comisión por cobro de dividendo de 1.09 euros y las comisiones de compra, venta de valores habituales.

Sufro retrasos sistemáticos en el cobro de algunos dividendos de empresas extranjeras que a veces alcanzan los 20 días de retraso pero si yo dejo saldo negativo en mi cuenta de -3 euros al día siguiente ya me están cobrando intereses de demora.

La información fiscal que me proporcionaron el año pasado tenía erratas importantes, tuve que revisar el borrador 15 veces antes de presentarlo a hacienda, si me hubiera fiado de la información que me facilitaron hubiese perdido dinero.

En resumidas cuentas, pretenden cobrar más por lo mismo y lo de siempre no funciona precisamente bien.

Necesito un bróker nuevo sí o sí, a Clicktrade no puedo trasladar la cartera porque no admiten traslados desde otras entidades, cosa lógica teniendo en cuenta que ellos no cobran custodia, ING tampoco me gusta por la garantía del fondo de inversiones de 20.000 euros, sólo me queda una alternativa, Interactive Brokers, pero me tocará pasar a hacienda todos los datos cada ejercicio y todavía nadie me ha aclarado si cubre con 500.000 dólares o con 50.000 libras, yo esto último necesito verlo por escrito porque no me fío ni un pelo, que el dinero es muy goloso y cuesta mucho ganarlo, esto es algo que siempre queda ambiguo, siempre y eso me escama muchísimo.

Degiro siempre me ha parecido indigno de confianza, (por no decir cosas peores) y Ahorro corporación leí que estaba dando muchos problemas a sus usuarios últimamente. En todas partes se cuecen habas.

Contar esto en este foro es el único recurso que tengo, al menos me desahogo contándolo.

Estoy harto de vivir en una sociedad donde todo el mundo intenta sacarte dinero de forma legal o ilegal pero siempre de forma ilegítima.

A quienes estáis con Interactive Brokers, ¿Sentís que vuestro dinero está a buen recaudo? Es que eso de que no pasen datos a hacienda no me gusta ni un pelo, eso es algo que todos los brokers deberían hacer sí o sí por ley y si no lo cumplen son chiringuitos financieros de tres al cuarto.

¿Vuestro broker tiene datos en tiempo real? ¿Los tenéis que pagar como un extra? ¿Se pueden emplear webs que ofrezcan datos en tiempo real para no "operar a ciegas"?

Saludos y gracias por adelantado.
    Última edición por gorrion1978; 22-mar-2018 a las 12:49

Predeterminado

Has mirado SelfBank
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

Warren Buffett

11. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por pollu8 Ver Mensaje
    Has mirado SelfBank
    Selfbank esta muy bien,el problema es que Societe Generale quiere venderlo y tenemos el reciente ejemplo del funcionamiento de Ahorro despues de su venta a RentaMarkets.

13. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Hola gorrion1978,

Pensaba que Gaesco era un bróker serio pero todo lo que nos cuentas no tiene palabras. Espero que puedas traspasar tus acciones sin problemas y sin un elevado coste.
    Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    ING tampoco me gusta por la garantía del fondo de inversiones de 20.000 euros, sólo me queda una alternativa, Interactive Brokers, pero me tocará pasar a hacienda todos los datos cada ejercicio y todavía nadie me ha aclarado si cubre con 500.000 dólares o con 50.000 libras, yo esto último necesito verlo por escrito porque no me fío ni un pelo, que el dinero es muy goloso y cuesta mucho ganarlo, esto es algo que siempre queda ambiguo, siempre y eso me escama muchísimo.
    IB es probablemente el mejor bróker del mundo si no te importa hacer el modelo 720. Informar a hacienda es muy fácil pero si tienes cuenta en dólares es un poco engorroso. Eso de las garantías, 20.000€ (Holanda), 100.000€ (España) etc no te debería preocupar demasiado. Hay gente en Holanda que invierte en acciones también y la baja garantía no le parece ser un gran problema. Además, es fácil poner una cantidad como 100.000€ ("talk is cheap")pero nunca se sabe si realmente vale si pasa algo gordo.

Los brókers extranjeros no suelen pasar datos a hacienda pero no creo que por eso sean chiringuitos financieros.

Desde mi punto de vista no hace falta tener un bróker con cotizaciones en tiempo real. Si quieres comprar acciones americanas sólo tienes que mirar en Yahoo o Google finance, y si quieres comprar acciones europeas miras en Netdania. Todo gratuito.

Saludos

15. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Gaesco cada vez peor, pensároslo mucho antes de contratar con esta gente porque a mi me tienen frito y ya no saben como exprimirme más y más.

A partir de ahora Gaesco GVC cobrará a inversores particulares una tarifa de 7 euros mensuales por datos en tiempo real, algo por lo que no se cobraba de forma explícita hasta este momento.

Gaesco ya me cobra una comisión de custodia semestral que ronda los 80 euros y que año tras año sube a un ritmo que ya quisiera para las subidas de dividendos, además de una comisión por cobro de dividendo de 1.09 euros y las comisiones de compra, venta de valores habituales.

Sufro retrasos sistemáticos en el cobro de algunos dividendos de empresas extranjeras que a veces alcanzan los 20 días de retraso pero si yo dejo saldo negativo en mi cuenta de -3 euros al día siguiente ya me están cobrando intereses de demora.

La información fiscal que me proporcionaron el año pasado tenía erratas importantes, tuve que revisar el borrador 15 veces antes de presentarlo a hacienda, si me hubiera fiado de la información que me facilitaron hubiese perdido dinero.

En resumidas cuentas, pretenden cobrar más por lo mismo y lo de siempre no funciona precisamente bien.

Necesito un bróker nuevo sí o sí, a Clicktrade no puedo trasladar la cartera porque no admiten traslados desde otras entidades, cosa lógica teniendo en cuenta que ellos no cobran custodia, ING tampoco me gusta por la garantía del fondo de inversiones de 20.000 euros, sólo me queda una alternativa, Interactive Brokers, pero me tocará pasar a hacienda todos los datos cada ejercicio y todavía nadie me ha aclarado si cubre con 500.000 dólares o con 50.000 libras, yo esto último necesito verlo por escrito porque no me fío ni un pelo, que el dinero es muy goloso y cuesta mucho ganarlo, esto es algo que siempre queda ambiguo, siempre y eso me escama muchísimo.

Degiro siempre me ha parecido indigno de confianza, (por no decir cosas peores) y Ahorro corporación leí que estaba dando muchos problemas a sus usuarios últimamente. En todas partes se cuecen habas.

Contar esto en este foro es el único recurso que tengo, al menos me desahogo contándolo.

Estoy harto de vivir en una sociedad donde todo el mundo intenta sacarte dinero de forma legal o ilegal pero siempre de forma ilegítima.

A quienes estáis con Interactive Brokers, ¿Sentís que vuestro dinero está a buen recaudo? Es que eso de que no pasen datos a hacienda no me gusta ni un pelo, eso es algo que todos los brokers deberían hacer sí o sí por ley y si no lo cumplen son chiringuitos financieros de tres al cuarto.

¿Vuestro broker tiene datos en tiempo real? ¿Los tenéis que pagar como un extra? ¿Se pueden emplear webs que ofrezcan datos en tiempo real para no "operar a ciegas"?

Saludos y gracias por adelantado.
    una barbaridad lo que te cobra gaesco, en lo relativo a los fondos de garantía solo sirven para casos de fraude o estafa, ya que en caso de quiebra las acciones se traspasan a otro bróker y solucionado, por lo tanto lo mejor que sea un banco sistemico, yo lo tengo muy claro no me imagino a un banco sistémico o una filial de un banco sistemico quebrando pero menos aun cometiendo una estafa o un fraude, por lo tanto solo opero con ellos.

17. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación