Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

COINC: 25€ por cada nuevo amigo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesarius
    Member
    • jun
    • 196

    COINC: 25€ por cada nuevo amigo.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Parece ser que hay nueva promoción:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14826207_1121875137861249_1286609001_n.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	406098

    Por cada nuevo amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte mas a tus metas.
    Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC62636 en el campo "Código Promocional" del formulario de registro.

    Cuenta remunerada 0,70%TAE

    Tengo el placer de abrir nuevo hilo. Mi código es; 13COINC62636
  • sego30
    Junior Member
    • nov
    • 5

    #2
    Hola buenas.

    Les dejo mi codigo promocional para quien quiera aprovecharse de esta OPORTUNIDAD, de la que puede conseguir 25 euros.
    Válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016.
    El código 13COINC101994.
    Un saludo.

    Comentario

    • Padawan
      Senior Member
      • may
      • 563

      #3
      Gracias a ambos. ¿No tendréis un pdf con las bases de la promoción a mano?

      Comentario

      • cesarius
        Member
        • jun
        • 196

        #4
        Hola Padawan. Así a priori no he encontrado las bases.
        Si las encuentro te lo hago saber.

        Un saludo.

        Comentario

        • sego30
          Junior Member
          • nov
          • 5

          #5
          Hola.
          Como tal, lo que viene referido en la propia promocion que me enviaron.
          Un saludo.

          Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos..
          (1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses..
          Consulta las bases legales aquí

          Comentario

          • elcon
            Junior Member
            • nov
            • 4

            #6
            Buenas.
            HE introducido el código de la promoción al darme de alta y no me ha aparecido nada que me confirme que se ha producido correctamente. No sé si a tí se te ha notificado algo o habrá que esperar que pasen unos días para confirmar mi cuenta.
            Saludos y Gracias

            Comentario

            • cesarius
              Member
              • jun
              • 196

              #7
              Hola elcon y bienvenido al foro. Creo que deberás de confirmar la cuenta y esperar a que te los ingresen antes del 25 de diciembre como pone en las bases de la promoción.
              Por cierto, que código utilizaste de los dos? Así nosotros también llevaremos una idea.
              Un saludo.
              Editado por última vez por cesarius; 15/11/2016, 11:10:44.

              Comentario

              • sego30
                Junior Member
                • nov
                • 5

                #8
                De los amigos que apadrine, solo recibo confirmación cuando terminan el proceso por completo.
                Un saludo.

                Comentario

                • elcon
                  Junior Member
                  • nov
                  • 4

                  #9
                  Buenas.
                  Introduje el codigo de sego30.¿ Recordais cuanto tiempo tardó en activarse la cuenta?
                  Saludos

                  Comentario

                  • sego30
                    Junior Member
                    • nov
                    • 5

                    #10
                    Hola.
                    Como una semana para verificar datos con tu banco.

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      #11
                      Buenas tardes.

                      Han sacado nueva promoción en COINC, me han asignado el código

                      14COINC110984

                      y como en la anterior, nos darían un cheque de 25 € de amazon a cada uno.

                      el código es válido hasta el 9 de enero de 2017.

                      actualizaré este post a medida que vaya consiguiendo invitaciones

                      INVITACIONES PENDIENTES: 2

                      saludos
                      Editado por última vez por Rodes; 14/12/2016, 10:06:37.
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • kikatxu70
                        Junior Member
                        • dic
                        • 4

                        #12
                        Saludos a todos, me apunto a la promoción por si algún forero está interesado. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

                        14COINC139799

                        Solo tendrás que introducir el código 14COINC13799 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero.
                        El pago se realizará antes del 3 de febrero.

                        Promoción válida entre los días 29 de Noviembre de 2016 y 9 de Enero de 2017.

                        Por favor si hacéis uso enviadme un mensaje. Gracias.

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Member
                          • ago
                          • 32

                          #13
                          Yo hace unos meses me beneficie del código de un amable miembro del foro, ahora pongo el mio por si alguien lo necesita.

                          código 14COINC140255

                          Si hacesis uso de el, agradederia un privado para descontarlos creo que solo pueden usarse 5.

                          Comentario

                          • jordil2
                            Junior Member
                            • oct
                            • 1

                            #14
                            Hola,

                            Pongo mi código de COINC por si a alguien le interesan los 25 euros del alta!. Es hasta el 20 de enero. Si alguien lo utiliza le agradecería que me avisara.

                            "Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC139358 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro."

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1449

                              #15
                              Buenas

                              ¿donde se está publicitando actualmente la promoción? Yo no la veo


                              saludos

                              Comentario

                              • Rodes
                                Senior Member
                                • jul
                                • 1441

                                #16
                                Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                Buenas

                                ¿donde se está publicitando actualmente la promoción? Yo no la veo


                                saludos
                                Hola, lo pone al parecer solamente en el correo que recibimos. Saludos
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                Proyecto Rodes

                                Comentario

                                • xuanxo
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1449

                                  #17
                                  ok, gracias

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    #18
                                    Buenas, la promo está de vuelta. Tengo 5 códigos, el que esté interesado que me escriba por privado .

                                    Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • ulrick_psp
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 570

                                      #19
                                      Dejo mi código por si hay alguien interesado en ganar 25€ + 5€ que aporto yo (30€) al abrir una nueva cuenta. El único requisito es mantener un saldo de 10€ (diez euros) hasta el 17 de marzo de 2017. El dinero se abonará en la cuenta Coinc y no mediante cheque Amazon como hasta ahora.

                                      El que quiera código que me escriba por privado.
                                      Editado por última vez por ulrick_psp; 02/02/2017, 21:27:39.

                                      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                                      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                                      Comentario

                                      • pugnak
                                        Member
                                        • feb
                                        • 404

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        yo también dejo mi código por aquí

                                        15COINC123125

                                        Como han comentado, El único requisito es mantener un saldo de 10€ (diez euros) hasta el 17 de marzo de 2017
                                        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                                        ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                                        También me entretengo con otros proyectos

                                        Inversionautomatica
                                        Ingresosextraonline
                                        OpinaCursos

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X