Tratando de no arruinarme vendiendo opciones. - Página 76

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  674
Me gusta Me gusta:  153
Página 76 de 76 PrimeroPrimero ... 26667273747576
Mostrando resultados del 751 al 752 de 752

Tema: Tratando de no arruinarme vendiendo opciones.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas noches.

Cita Iniciado por valencia692 Ver Mensaje
    buenas tardes husky, en la ultima excell has puesto la quote y el strike de las nuevas compras igual.3100 y 3150. un error involuntario.
    Yo he comprado eurostox50 hoy strike julio 3100 put a 3'3 y 3600 call a1'5 , y ventas octubre 3000 put a 22'3 y 3625 call a 22, que te parece la operación para ser novato, demasiado arriesgada?
    Sí, hay un error. Gracias.

Las operaciones -tanto lo compra como la venta- se hicieron en el entorno de 3.422,85.

Ya lo he corregido, Gracias.

valencia692, tu posición es compleja. Haces una cobertura diagonal "inversa" (una sobre-cobertura). Yo intento hacer las operaciones más "naturales" (o no sé cuál es tu intención).

Me gustan operaciones más sencillas.

¿Qué vas a hacer si el ESTXX50 sube 100 puntos, o baja 150 puntos, con tu posición?

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, la próxima vez pondré solo una pata; mi intención era si sube 100 puntos comprar la put ganadora octubre 3000, para posteriormente hacer una compra de put julio 3200 de cobertura y vender otra put octubre 3150.
    Si bajara 150 puntos haría lo contrario comprar la call ganadora octurbe 3625 y luego compraria una call julio 3450 y vender call octubre 3475.
    Pero llevas razón me complico demasiado, asi que ya no lo volveré a hacer esta estrategia que es para más expertos.

Marcadores

Normas de Publicación