Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Conocéis Ibercaja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1449

    Conocéis Ibercaja?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas
    He visto en algún artículo , creo que un estudio de inmark, que era la entidad mejor valorada por los clientes, en satisfacción tanto en oficina, como en banca por Internet.
    La conocéis alguien?
    Saludos
  • esfperdy
    Senior Member
    • dic
    • 915

    #2
    Si, tengo mi hipoteca con Ibercaja y en mi familia y cercanos todos han tenido algo con ellos. Todos han huido en cuanto han podido. No se lo recomiendo a nadie. Altas comisiones, te meten todo lo que pueden en los seguros del hogar (CASER) y en mi oficina el trato es bastante maleducado. Te pongo un ejemplo, el otro dia fui a la oficina a realizar un ingreso y el empleado me intento colocar un seguro de vida sin vaselina (podia haberme dicho buenos dias, que tal, hemos modificado las condiciones de nuestras polizas de vida...). Llego a decirme que si me moria que iba a pasar con la hipoteca. Me quede tan sorprendido que me quede en blanco.
    Mi cartera

    Comentario

    • xuanxo
      Senior Member
      • sep
      • 1449

      #3
      hostias...vaya ojo tengo...jeje

      gracias por la opinión. Indagando un poco por la red, veo que no eres el único que opina así.

      Todas las opiniones sobre Ibercaja. Comparte tu opinión sobre Ibercaja.


      gracias

      Comentario

      • Rodes
        Senior Member
        • jul
        • 1441

        #4
        En Aragón tiene mucha fama. Yo era cliente de CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) que ha pasado a ser de Ibercaja. A pesar de tener la nómina domiciliada allí (siendo ya Ibecaja), nos cobraban comisión tanto por tarjeta como por transferencias.

        Ahora ya no sé las condiciones exactas porque me quité, pero por transferencias, a mi me ha pasado que me han metido un sablazo bueno bueno, y llegarme a decir también... hazlo por ibercajaonline que la comisión será menor (Por cierto, me parece ibercaja online una basurilla poco intuitiva).

        Antes todo el mudno tenía al 'cajero' de confianza que te hacía todo, te quitaban las comis de la tarjeta y trasferencias , etc. En cuando hubo la fusión, vino de la Ibercaja Central un empleado casposo (con perdón) y ya nos 'amolaron' todo el trato preferencial ya os empezaron a sablar.

        ya me quité...

        saludos
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

        Proyecto Rodes

        Comentario

        • Manu73
          Senior Member
          • may
          • 771

          #5
          Tengo cuenta en Ibercaja y alguna cosa (dos PP, uno de ellos preparado para traspasarlo).

          A nivel de oficina, entiendo que ésto depende de cómo a cada uno le va y, por tanto, de los empleados de oficina que te toquen. En mi caso, tengo relación personal con un empleado, por lo que, el trato es bueno, y las comisiones al nivel del resto de banca tradicional (no comparable a ING, Bankinter,...).

          A nivel de banca online, anticuada: Supongo que a ésto le tienen que meter mano antes o después. Creo que su clientela principal son personas de cierta edad sin conocimientos o experiencia para operar por internet, y mi impresión, al hilo de lo que comentas, Xuanxo, es que esta clientela suele estar satisfecha con el trato dispensado.

          A nivel de productos tradicionales (créditos hipotecarios, fondos,...), creo que compiten bien con el resto de entidades; hace años tuve una hipoteca con ellos al ser la más competitiva que encontré en el mercado; conocidos me hablan bien del equipo gestor de fondos, estando algunos de sus fondos entre los de mayor rentabilidad a 5 o más años (ésto entre comillas, dado el sitio y entre la gente que estamos hablando).

          Saludos,
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            #6
            Gracias a todos por las opiniones.
            Felices fiestas

            Comentario

            • Manu73
              Senior Member
              • may
              • 771

              #7
              Hola Xuanxo,

              Estuve comentado lo que planteabas en este post con el empleado de Ibercaja que te dije, y, que, por cierto, incluso pareció molestarse; Me envío esta noticia por whatssap:

              La entidad aragonesa es la mejor valorada por sus clientes, según se recoge en el informe de comportamiento financiero de Inmark de 2016, además de ser el primer banco español y el segundo del sistema mejor valorado con 10 puntos por encima de la media del mercado.


              Parece una muestra (encuesta) suficientemente grande para darle cierta veracidad a los resultados. El caso es que yo creo que la gente que frecuentamos este foro no somos precisamente el perfil de cliente para la mayoría de los productos de Ibercaja, pero, para otro perfil, me da la impresión que es una entidad que sí reúne condiciones adecuadas.

              Saludos,
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

              Comentario

              • xuanxo
                Senior Member
                • sep
                • 1449

                #8
                De acuerdo, gracias

                Me ha llamado la atención en su día, la noticia sobre esa encuenta, entre otras cosas porque desconocía la entidad; y con esa presentación se me hacía extraño que se me hubiese pasado. De todas maneras, para mí pesan mas las opiniones de los foros que un artículo de un periódico.

                Yo ya voy apañado con las entidades que tengo; unas para ser cliente, y otras para ser inversor. Caso curioso en mío, que ninguna de ellas repite grupo.

                feliz año

                Comentario

                • Fran34
                  Junior Member
                  • ene
                  • 3

                  #9
                  Mi padre tuvo su nómina unos cuantos meses y en cuanto "le dejaron" se fue de ahí como alma que lleva el diablo... para nada recomiendo esa entidad. Hay otras muchas mejores en el mercado, vayamos a lo seguro!

                  Saludo.

                  Comentario

                  • Rodes
                    Senior Member
                    • jul
                    • 1441

                    #10
                    Hola,

                    solo quería decir que ayer tuve asesor fiscal y me dijo que si tengo algo en Ibercaja que HUYA. No tengo nada allí, pero me sorprendió un poco la seguridad con la que me lo dijo, me comentó que estaba muy mal (que si ere, que si compra de la caixa - cosa que ya se sabía - que si el estado no quiere rescatar el banco porque no quiere que bruselas se nos queje, etc). Tampoco le pregunté más razones porque tuve un día bastante ajetreado ayer (hasta que tuve que pillar vacaciones... )


                    saludos
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                    Proyecto Rodes

                    Comentario

                    • xuanxo
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1449

                      #11
                      vaya joya....

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        #12
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        yo me fui porque me parece una auténtica vergüenza que te cobren comisiones y transferencias aunque tengas todo con ellos. yo recomiento a todo el que connozco que se cambien a otro sitio, otra cosa es que me hagan caso porque se fían más del trabajador el banco que lógicamente dice lo que le dicen,..

                        La asesora lo que me dijo es que Ibercaja cobra comisiones porque realmente necesita dinero.
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X