Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Acanthe Develop. Alcista y con buenísimos dividendos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    #41
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    Pues ya hemos cobrado 10c por acción en dividendos.


    Finalizada la corrección despues de dar los dividendos, a ver si va tomando la busqueda de los 80c

    Comentario

    • kais3r
      Senior Member
      • nov
      • 754

      #42
      Pero no iban a ser 40?? La verdad pinta interesante tiene

      Comentario

      • kais3r
        Senior Member
        • nov
        • 754

        #43
        X cierto, como recuperas la parte de la doble imposición con Francia?? DeGiro echa un cable??

        Comentario

        • jerez1
          Banned
          • jun
          • 2615

          #44
          Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
          X cierto, como recuperas la parte de la doble imposición con Francia?? DeGiro echa un cable??
          Esos temas con hacienda me lo hacen. No sé decirte.

          Cierra con +16%, podría dar nuevo dividendo de 30c

          Comentario

          • jerez1
            Banned
            • jun
            • 2615

            #45
            Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
            Esos temas con hacienda me lo hacen. No sé decirte.

            Cierra con +16%, podría dar nuevo dividendo de 30c

            Buenos chicos, ya está en 87c, nuevo máximo del año y en Enero otro megadividendo

            Comentario

            • jerez1
              Banned
              • jun
              • 2615

              #46
              Aprovechen la corrección, que en breve se irá para arriba de nuevo

              Comentario

              • cifra
                Member
                • feb
                • 82

                #47
                Tengo entendido que ya se decidió el dividendo. Pero cuando es la fecha exdate? No encuentro información al respecto. Estaría bien para medio plazo desde luego.
                Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

                40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                10€ Bnext
                10€ Revolut
                12000€ sin comisión gestión Finizens

                Comentario

                • jerez1
                  Banned
                  • jun
                  • 2615

                  #48
                  Originalmente publicado por cifra Ver Mensaje
                  Tengo entendido que ya se decidió el dividendo. Pero cuando es la fecha exdate? No encuentro información al respecto. Estaría bien para medio plazo desde luego.
                  No se sabe, se propuso 30c por acción. La acción sigue alcista y en breve marcará nuevo máximo, está infravalorada, valor intrínseco de la empresa por acción en 1,10 euros.


                  Comentario

                  • jerez1
                    Banned
                    • jun
                    • 2615

                    #49
                    Dividendos

                    Comentario

                    • jerez1
                      Banned
                      • jun
                      • 2615

                      #50
                      Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                      El que quiera los ricos dividendos de 30 centimos por acción, que se dé prisa que en unos dias nos lo abonan

                      Comentario

                      • JBTC
                        Member
                        • nov
                        • 39

                        #51
                        hola, una pregunta ahora esta a 0,6€. Osea te dan 0,3€ de dividendo y luego puedes vender las acciones a 0,6€ no?
                        gracias y un saludo

                        Comentario

                        • cifra
                          Member
                          • feb
                          • 82

                          #52
                          No, hoy ya es el exdate por tanto ya no tienes derecho a dividendo, de ahí la bajada de hoy descontando el pago de 0,30 cts. Si le quitas la retención pues más o menos te sale el precio de hoy a 0.6. A mi no me entró una orden por los pelos el Lunes a 0,77 y estoy indeciso entre comprar ahora o no y tomarlo como una opción a MP. Un saludo
                          Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

                          40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                          10€ Bnext
                          10€ Revolut
                          12000€ sin comisión gestión Finizens

                          Comentario

                          • jerez1
                            Banned
                            • jun
                            • 2615

                            #53
                            Originalmente publicado por cifra Ver Mensaje
                            No, hoy ya es el exdate por tanto ya no tienes derecho a dividendo, de ahí la bajada de hoy descontando el pago de 0,30 cts. Si le quitas la retención pues más o menos te sale el precio de hoy a 0.6. A mi no me entró una orden por los pelos el Lunes a 0,77 y estoy indeciso entre comprar ahora o no y tomarlo como una opción a MP. Un saludo

                            Han dado el dividendo, pero es que sube con fuerza ahora porque sigue infravalorada, sube un 13%

                            Comentario

                            • jerez1
                              Banned
                              • jun
                              • 2615

                              #54
                              Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                              Han dado el dividendo, pero es que sube con fuerza ahora porque sigue infravalorada, sube un 13%

                              http://finance.google.com/finance?q=...jUJYHEU-ChtPgP

                              Y vuelve a ponerse por encima de los 61c. Podria tener nuevo tirón al alza

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #55
                                Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                Hola,

                                Bienvenido al foro, Javier. Abre todos los hilos que necesites.

                                Huanhotze, por poder, puede pasar algo así, pero no es nada habitual. Jerez, ¿a qué se debe estos dividendos? Si fueran dividendos ordinarios, la empresa no estaría cotizando a estos niveles. Da la sensación de que es una empresa que se está liquidando, o algo así.

                                ¿A qué se dedica? ¿Y por qué paga estos dividendos tan altos en relación a su cotización? ¿Está vendiendo activos, o algo así?

                                En el diario se ve ve ese hueco de 0,23 euros entre el cierre de un día a 0,70 y la apertura al día siguiente a 0,47:

                                [ATTACH=CONFIG]8062[/ATTACH]


                                Una cosa buena es que el A/D está muy alcista, pero me gustaría saber qué pasa con esta empresa y esos dividendos, creo que es imprescindible para ver qué tipo de operación es, y cómo enfocarla.


                                Saludos.

                                Podría dar nuevo tirón al alza

                                Acceda al análisis técnico de Acanthe, un resumen de las señales de compra/venta de los principales indicadores para las acciones de Acanthe (CFMP).

                                Comentario

                                • jerez1
                                  Banned
                                  • jun
                                  • 2615

                                  #56
                                  Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje

                                  Análisis técnico

                                  Acceda al análisis técnico de Acanthe, un resumen de las señales de compra/venta de los principales indicadores para las acciones de Acanthe (CFMP).

                                  Comentario

                                  • jerez1
                                    Banned
                                    • jun
                                    • 2615

                                    #57
                                    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                                    Nadie sigue el valor? Pues casi 9% arriba y se pone cerca de los 70c. Las compré a 60c y me han dado 40c en dividendos en aprox un año. Le sigo viendo potencial al sector, por lo menos un año más creo que puede ser bueno.

                                    Comentario

                                    • pinano
                                      Junior Member
                                      • may
                                      • 22

                                      #58
                                      Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                                      Nadie sigue el valor? Pues casi 9% arriba y se pone cerca de los 70c. Las compré a 60c y me han dado 40c en dividendos en aprox un año. Le sigo viendo potencial al sector, por lo menos un año más creo que puede ser bueno.
                                      Yo lo sigo con bastante curiosidad. La compré en noviembre del año pasado a 0,76, cobré el dividendo de 0,30 y ya la tenemos cerca de 0,70!!

                                      Comentario

                                      • jerez1
                                        Banned
                                        • jun
                                        • 2615

                                        #59
                                        Originalmente publicado por pinano Ver Mensaje
                                        Yo lo sigo con bastante curiosidad. La compré en noviembre del año pasado a 0,76, cobré el dividendo de 0,30 y ya la tenemos cerca de 0,70!!

                                        Sigue subiendo con fuerza y volumen!

                                        Comentario

                                        • Sinval
                                          Junior Member
                                          • feb
                                          • 6

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          He empezado en este mundillo hace muy poco pero sigo tus análisis con bastante interés, esta es la primera empresa "alternativa" que me atreví a tener en cartera y de momento tengo mucha confianza, lo que si es cierto es que es muy difícil encontrar información sobre ella.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X