NUEVO LIBRO: ¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (niños / adolescentes)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  27
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: NUEVO LIBRO: ¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (niños / adolescentes)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado NUEVO LIBRO: ¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (niños / adolescentes)

Hola,

Acabo de publicar el libro para niños / adolescentes. Lo han leido varios de mis primos pequeños y sus padres, y me dicen que el rango de edad más adecuado es de 12-13 años a 16-17 años. También vale para personas adultas que aún no han empezado, y quieren o necesitan algo sencillo para empezar.

El enlace para comprarlo es este (3,15 euros en versión electrónica, y 7,41 euros en papel):

¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (Te acompañará toda la vida)

Si se reside en México el enlace es este:

https://www.amazon.com.mx/dp/B01MQYD...2406401&sr=8-1

En EEUU y otros países es este:

https://www.amazon.com/gp/product/B0...d3b9c53fbc3bf5

En otros Amazon locales lo encontraréis fácilmente por el título.

Esta es la descripción:

Todo el mundo necesita gestionar dinero, sin excepción. Por poco dinero que se tenga, hay mucha diferencia entre gestionarlo bien, y gestionarlo mal. Cuanto antes aprenda una persona a gestionar bien su dinero, mejor le irá en la vida.

No sólo porque ganará más dinero y económicamente le irá mucho mejor, sino también porque vivirá mucho más tranquilo y relajado, dormirá mucho mejor, tendrá mejor salud, tendrá un mayor control sobre su vida y mucha más estabilidad, etc. La forma de entender el dinero y su importancia (que va mucho más allá de lo material), marca profundamente la forma de ver la vida de cada persona, su carácter, y su nivel de optimismo.

En este libro explico los conceptos básicos de la educación financiera y la Bolsa, dirigido principalmente a la franja de edad que va desde los 12-13 años hasta los 16-17 años, aproximadamente. Es un libro muy práctico y muy directo, para que se pueda poner en práctica lo aprendido desde el primer momento, de forma que se vean los primeros resultados de forma prácticamente inmediata.

El índice está en:

Indice del libro "¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (Te acompañará toda la vida)"

Espero vuestras preguntas y comentarios, como siempre. Y ya sabéis que os agradezco mucho vuestros comentarios en Amazon cuando lo leáis.

Muchas gracias, y ¡ Feliz Navidad !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias Gregorio¡¡¡ la colección se empieza a parecer a una enciclopedia. Eres un referente en estos temas.

Predeterminado

Gracias Gregorio. Es una idea fantástica para que los mas pequeños empiecen a tener algún conocimiento sobre las finanzas.

Un abrazo

Predeterminado

Grande Gregorio mi altillo de libros tuyosse me esta hacienco pequeño no nos dejas de sorprender , enormemente agradecidos de tu vision de dinero, gestion, bolsa, etc... eres un gran referente para nosotros y para el futuro y tengo claro que a mis futuros hijos trasladare tu enseñanza y sabiduria que les ayudara a gestionar una parte de sus vidas como es el dinero que lleva consigo muchas mas responsabilidades y bienestar detras.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de publicar el libro para niños / adolescentes. Lo han leido varios de mis primos pequeños y sus padres, y me dicen que el rango de edad más adecuado es de 12-13 años a 16-17 años. También vale para personas adultas que aún no han empezado, y quieren o necesitan algo sencillo para empezar.

El enlace para comprarlo es este (3,15 euros en versión electrónica, y 7,41 euros en papel):

¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (Te acompañará toda la vida)

Si se reside en México el enlace es este:

https://www.amazon.com.mx/dp/B01MQYD...2406401&sr=8-1

En EEUU y otros países es este:

https://www.amazon.com/gp/product/B0...d3b9c53fbc3bf5

En otros Amazon locales lo encontraréis fácilmente por el título.

Esta es la descripción:

Todo el mundo necesita gestionar dinero, sin excepción. Por poco dinero que se tenga, hay mucha diferencia entre gestionarlo bien, y gestionarlo mal. Cuanto antes aprenda una persona a gestionar bien su dinero, mejor le irá en la vida.

No sólo porque ganará más dinero y económicamente le irá mucho mejor, sino también porque vivirá mucho más tranquilo y relajado, dormirá mucho mejor, tendrá mejor salud, tendrá un mayor control sobre su vida y mucha más estabilidad, etc. La forma de entender el dinero y su importancia (que va mucho más allá de lo material), marca profundamente la forma de ver la vida de cada persona, su carácter, y su nivel de optimismo.

En este libro explico los conceptos básicos de la educación financiera y la Bolsa, dirigido principalmente a la franja de edad que va desde los 12-13 años hasta los 16-17 años, aproximadamente. Es un libro muy práctico y muy directo, para que se pueda poner en práctica lo aprendido desde el primer momento, de forma que se vean los primeros resultados de forma prácticamente inmediata.

El índice está en:

Indice del libro "¡ Haz que el dinero sea tu amigo ! (Te acompañará toda la vida)"

Espero vuestras preguntas y comentarios, como siempre. Y ya sabéis que os agradezco mucho vuestros comentarios en Amazon cuando lo leáis.

Muchas gracias, y ¡ Feliz Navidad !
    Hola Goyo, me quedo la versión en papel...y aunque las mías son más pequeñas confió en ir alimentando la inquietud financiera...además de comprarles las acciones...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio !!

En un par de años lo compraré en cuanto mi hija cumpla 12 años, en edicion papel por supuesto xD

Predeterminado

Me lo apunto por si tengo hijos en un futuro. Muchas gracias Gregorio, enhorabuena por tu labor de divulgación y ¡felices fiestas!

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Creo que es un muy buen regalo para los niños y adolescentes de vuestro entorno que estén en estas edades, de verdad, hay algo más que conceptos básicos de qué es una acción, un dividendo, etc. Y también creo que es muy útil para esos adultos a los que os cuesta convencerles.

Feliz Navidad.

9. Me gusta Serj les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena Gregorio por tu nuevo nacimiento . Aún es pronto para mí, pero sin duda lo apunto para cuando lo necesite, que lo necesitaré.

Un saludo!!
    Mi blog: Invirtiendo Poco a Poco

Llévate 25€ en un cheque regalo Amazon por registrarte en COINC con mi código. Mándame mensaje privado para beneficiarte.

Predeterminado

Añadido a la lista de deseos de Amazon, aunque ahora mi hija mayor tiene solo 2 añitos me lo quedo para incluso aprender cosas yo mismo.

Gracias por estos geniales libros!!

Marcadores

Normas de Publicación