Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en móvil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    El mejor sistema para ahorrar en móvil

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    De creadores de “El mejor sistema para ahorrar en gasolina” os presentamos “El mejor sistema para ahorrar en móvil”
    Os presentamos República Móvil, una OMV (Operadora Móvil Virtual), con cobertura Orange 4G y con unas TARIFAS (https://www.republicamovil.es/tarifas/) tan competitivas que de seguro sorprenderán a más de uno, ya que de entrada todas ellas tienen en común los 0 céntimos el minuto. Dichas tarifas son completamente personalizables, es decir, se adaptan a los que gastan muchos/pocos datos, así como a los que llaman mucho/poco. Todo ello sin permanencia y con posibilidad de acceder a las mismas tanto en prepago como en contrato.
    Comentar que he estado probando su funcionamiento por un tiempo antes de postear esta recomendación, siendo satisfactorio durante todo el mes; la cobertura me ha ido bien hasta el momento en las siguientes localizaciones: Madrid, Zaragoza, Calatayud, Guadalajara, Torrevieja, La Manga del Mar Menor, San Martín de Valdeiglesias…, pero para aquellos que tengan dudas, deberán comprobar la cobertura Orange en su zona, ya que usan su red para dar servicio.
    Destacar también sus tarifas internacionales, bastante interesantes y competitivas, así como su servicio de internet a baja velocidad por un euro más, para que no te quedes sin tu whatsapp una vez consumido el bono de datos.
    Lo mejor de todo es que además se complementa con un sistema de referidos que pueden hacerte bajar el coste de tu factura, e incluso ganar algo de dinerillo si es que te lo curras bien; es el llamado PLAN PIONEROS (https://www.republicamovil.es/plan-pioneros/), el cual os reportará una pequeña cantidad económica por cada amigo que traigas en prepago, (porcentaje de las recargas), o en contrato, (con tarifa de datos asociada). El pago es extensible a los amigos que traigan tus amigos.
    Si tienes dos líneas, es posible asociar una de ellas a la otra dentro del plan pioneros. Lo suyo sería estudiar cuál de ellas compensaría más que colgara de la otra…

    Vayamos ahora con el business que es lo mío; como en este plan de referidos a priori sólo hay beneficio para el padrino, para aquellos que se quieran venir a República Móvil como ahijados, les ofrezco el 50% de lo que me reporte tanto él cómo sus amigos. Haría pago por transferencia o Paypal, aunque también se aceptan ahijados desinteresados, que les valga con un trueque de cañas en el bar.

    Animaros a ahorrar ahora también con el móvil.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    #2
    Comentar que el mes que haces la portabilidad o alta, sólo te cobran la parte proporcional de los días en los que tienes línea, pero difrutas del 100% de los planes contratados, todo son ventajas
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

    Comentario

    • gustavowoltmann66
      Junior Member
      • ene
      • 1

      #3
      He estado mirando la información de República Móvil y está súper bien la verdad, lástima que no tengan nada así para fijo e internet, yo tengo todo con Movistar, voy a enterarme cuánto me sale suelto el móvil por ver si vale la pena cambiarme.
      Gustavo Woltmann

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        #4
        Originalmente publicado por gustavowoltmann66 Ver Mensaje
        He estado mirando la información de República Móvil y está súper bien la verdad, lástima que no tengan nada así para fijo e internet, yo tengo todo con Movistar, voy a enterarme cuánto me sale suelto el móvil por ver si vale la pena cambiarme.
        Gustavo Woltmann
        Todo es echar números
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Yo soy cliente de República móvil, desde hace unos meses. Está muy bien de precio, pero el sitio web no es de los los más completos.

          Comentario

          Trabajando...
          X