Ayuda para elección de mi 1º broker. - Página 2

Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Ayuda para elección de mi 1º broker.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldierencore Ver Mensaje
    Dos amigos que tengo que tambien invierten usan GPM, a lo largo del día les pregunto y te cuento algo porque tambien llevan un año así que para este ejercicio tendrían que presentar el modelo (en el caso de que sea necesario) de todas formas recuerdo que decian que el broker se los envió o les envió un informe detallado con todas las operaciones, como te digo cuando hable con ellos te informo.

De nada!
    Lo que comentas de que te lo mandan ellos me lo dijo uno de sus agentes. Me llamó por teléfono y estuvimos charlando. Me dijo que ellos prácticamente te hacen la declaración de la renta. Te mandan un papelito con todo mascadito. Es más, lo puso como punto positivo con respecto a otros brokers (especialmente IB, porque sé que es el perro que usan para poner su collar). Pero claro, de lo que digan a lo que hagan...

La verdad es que esa información también nos vendría bien, para qué nos vamos a engañar.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi cartera de valores + proyecto a Largo Plazo

Llévate 20€ en comisiones en DeGiro por registrarte a través de mi link. Contáctame por privado para beneficiarte.

Predeterminado

Para ese importe, en Ing también tienes fondos que replican al Ibex, eurostoxx y sp&500, que no te cobraran nada por conprar y vender sea cual sea la cantidad, y que te darán todo mascadito (no tendras que hacer nada) cara hacienda.
    Entrando desde EFECTIVO antes de las 15:00 estarias dentro del fondo a las 17:30, y saliendo antes de las 15:00, tambien estarías fuera a las 17:30.

Eso si, la volatilidad sera la mitad, más o menos que en el San, por ejemplo.

S2

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, da gusto estar en un foro asi de amable

Visto las opiniones Clicktrade pinta un poco mejor que Ing sobre todo al incluir todo en los 8€, ya que como me habéis en los dos no hay que hacer ni 720 ni D6.

La plataforma de clicktrade la he estado hechando un vistazo estos días (los vídeos explicativos) y bueno... supongo que con cuidado se aprende a usar todo es ponerse. La verdad que parece muy completa y creo que se puede configurar para que te muestre solo acciones y no tener forex,cfds,futuros,etc. todo junto y de lugar a error.

Por lo que veo nadie esta muy contento con Degiro. Lo mas posible entonces es que cree la cuenta con Clicktrade salvo que conozcáis alguno mejor , creo que ese sera el elegido.
    Un saludo, y de nuevo muchas gracias a todos.

4. Me gusta saysmus Este post les ha gustado

Predeterminado

Hola. Aún no me he decidido del todo pero creo que voy a operar con ING para las acciones extranjeras. Tengo un par de dudas por si alguien puede responderme.

Alguien ha comprado acciones por teléfono en vez de hacerlo online? Se suelen equivocar también y te compran en dos veces teniendo que pagar doble comisión o esto sólo sucede online?

Veo que para darte de alta en el broker necesitas hacerlo antes en su cuenta naranja. Se puede hacer todo a través de internet o te piden una firma en papel? Se puede hacer por teléfono?

gracias!!

Perdón, me he equivocado de tema!!!
    Última edición por twin; 13-ene-2017 a las 23:06 Razón: tema equivocado

Marcadores

Normas de Publicación