Hola. Tengo acciones de Indo
Sé que ya no cotizan ni lo harán y que puedo darlas por perdidas.
Pero, supongo , que podré aprovechar las minusvalías...
Sabéis desde cuando se cuentan??
Gracias
Hola. Tengo acciones de Indo
Sé que ya no cotizan ni lo harán y que puedo darlas por perdidas.
Pero, supongo , que podré aprovechar las minusvalías...
Sabéis desde cuando se cuentan??
Gracias
Hola Ramonito.
Las minusvalías las puedes compensar cuando las acciones dejen de ser tuyas. Eso puede pasar porque las vendas (fuera de mercado, por 0,01, si alguien las comprara), o porque se liquide definitivamente la empresa.
¿Sabes cómo va el proceso de liquidación de la empresa?
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Google +
¿Quieres hacerme un donativo? ¡Muchas gracias!
Hola Gregorio
No tengo ni idea.
Sé que la excluyeron de La Bolsa y que la compró Sherpa capital. Parece ser que sigue funcionando, solo que se quitó de en medio a todos los accionistas.
Saludos
Hola ramonito.
Por lo que veo, creo que la empresa y las acciones siguen existiendo.
En la CNMV aún sale la empresa, y aparece como "En liquidación", por lo que entiendo que aún no está liquidada.
El último hecho relevante es del 29-10-2015, y es el que se anuncia la exclusión de negociación. Después de eso no hay más información en la CNMV.
Me he metido en la web de Indo, y no tienen apartado para inversores.
Yo creo que lo mejor es que escribas a Indo y a Sherpa, y me cuentes lo que te digan, a ver qué se puede hacer.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Google +
¿Quieres hacerme un donativo? ¡Muchas gracias!
Marcadores