Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

para empezar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kady77
    Junior Member
    • ene
    • 9

    para empezar

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    hola me llamo jose ya me presente , llevo un par de meses leyendo el foro y ya me termine el libro de educacion financiera, y estoy a punto de terminar el de invertir en bolsa partiendo de cero,a la vez empiezo a trastear en webs y para empezar mi cartera tenia pensado entrar en telefonica, y ahora no paro de leer que esta en un buen momento para entrar.
    que opinais es el momento, el per, bpa estan dentro de los parametros que menciona el libro.
    gracias
  • Soldierencore
    Member
    • ene
    • 256

    #2
    Hola y bienvenido,

    Telefónica ha bajado el dividendo (hecho necesario) pero bueno sigue siendo una buena empresa, lo que a mi no me acaba de gustar por como gestiona algunas cosas. (aunque el hecho de bajar el dividendo para no seguir acumulando deuda me parece un buen paso).

    Ya has elegido broker? Vas a hacer una entrada grande o ir haciendo pequeñas compras mes a mes/ cada cierto tiempo? Buscas la rentabilidad por dividendo o otra estrategia?

    Saludos!

    Comentario

    • kady77
      Junior Member
      • ene
      • 9

      #3
      creo que de momento utilizare el de ing pues tengo mi cuenta remunerada alli, mi pensamiento es ir haciendo compras periodicas, tengo como objetivo ahorrar 300e al mes con lo que haria compras periodicas,
      mi idea es la rentabilidad por dividendo que es lo que ahora estoy estudiando y la verdad me atrae, aunque no descarto en un futuro y cuando tenga algo mas de formacion el dedicar una pequeña parte a otro tipo de estrategia
      gracias por tu respuesta

      Comentario