Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dividendos ETF distribución

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Savrola
    Senior Member
    • ene
    • 577

    Dividendos ETF distribución

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El 20 de febrero compré participaciones del ETF ISHARES EURO STX50 (Dist). Veo en la ficha del fondo en Ishares que el día 10 de febrero pagó 0,133€ por participación pero a mí no me los han ingresado.

    Los que tengan ETF de distribución en Degiro agradeceré si me pueden contestar ¿es un simple retraso o sólo se pagan las participaciones compradas antes de iniciar el trimestre o es un problema de Degiro?
  • Pelayo84
    Senior Member
    • jul
    • 1029

    #2
    Contacta con la gestora del propio ETF, pero casi seguro que es problema del bróker...

    Hace un año o así, tenía el ETF Eurostoxx Select Dividend 30 de Lyxor, que por aquellas fechas dejó de cotizar en Madrid para seguir haciéndolo en París. Dos meses me tardaron en ingresar un dividendo...

    Saludos.

    Comentario

    • dale
      Member
      • feb
      • 122

      #3
      Cotiza ex-dividendo desde el 10 de febrero, pero la fecha de pago es el 28 de febrero: https://www.blackrock.com/es/productos/251929/

      (Pulsa en la solapa que pone "Distribución")
      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

      Comentario

      • Savrola
        Senior Member
        • ene
        • 577

        #4
        Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
        Cotiza ex-dividendo desde el 10 de febrero, pero la fecha de pago es el 28 de febrero: https://www.blackrock.com/es/productos/251929/

        (Pulsa en la solapa que pone "Distribución")
        Gracias Dale, lo había consultado en otra fuente y no vi la fecha de pago efectivo.

        Comentario

        • DanielF
          Senior Member
          • abr
          • 752

          #5
          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
          El 20 de febrero compré participaciones del ETF ISHARES EURO STX50 (Dist). Veo en la ficha del fondo en Ishares que el día 10 de febrero pagó 0,133€ por participación pero a mí no me los han ingresado.

          Los que tengan ETF de distribución en Degiro agradeceré si me pueden contestar ¿es un simple retraso o sólo se pagan las participaciones compradas antes de iniciar el trimestre o es un problema de Degiro?
          Creo que has puesto mal el dia que comprastes el ETF, 20 febrero es mañana, en todo caso deberias de haberlo comprado antes del 10 de febrero para tener derecho a cobrar ese dividendo, que se paga el dia 28 de febrero a los que el dia 10 de febrero lo tuvieran ya comprado.

          Comentario

          • Savrola
            Senior Member
            • ene
            • 577

            #6
            Cierto. Me refería al 20 de enero.

            Comentario

            • DanielF
              Senior Member
              • abr
              • 752

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Ok, en ese caso te lo ingresarán el dia 28 de febrero.

              Comentario

              Trabajando...
              X