Hola chic@s

Quería saber la opinión de ustedes, de los que viven en argentina o no, de los que han leído algo sobre el problema que tiene ahora el presidente Argenino MACRI con el correo.

Según leí, si me equivoco díganmelo, Macri a hacho un acuerdo con el correo argentino que le perdona las comisiones que debe pagar esta empresa al estado por gestionar el servicio, esta comisión suma (creo recordar) 70 mil millones de dólares.

Lo mas llamativo de este caso, no es perdonar la comisión a correo por ser bueno, sino que el propietario del grupo SOCMA que lleva la gestión del correo es el PADRE DEL PRESIDENTE.

Yo, reconozco que voté a Macri para que haya un cambio, pero esto no lo entiendo, no hay un pu... presidente que sea honesto? que se fije en el estado, en el bienestar de la ciudadanía y mejorar las situaciones que tanto hace falta y no fjarse en su bienestar, o en el de su familia?

Por lo que leí, esta deuda viene desde hace 15 años, porque el anterior gobierno K no reclamó nunca esa deuda? obviamente ahora hace oposición política usando este tema a su favor, aunque yo esté encontra del anterior gobierno, esto le favorece muchísimo.

Vuelvo a preguntar para el que vive en argentina o el que sigue este tema, que opinión tienen?

Saludos