Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Página con análisis técnicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lander
    Senior Member
    • may
    • 571

    Página con análisis técnicos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola chicos, espero que este hilo no sea spam, si es así, que sea borrado y pido disculpas. Lo que quería saber es si conocéis alguna página, blog ,canal de youtube, etc. (oloquesea), en el que hagan buenos análisis técnicos. Aunque los análisis de esta página de Gregorio son genialísimos y me encantan, siempre viene bien ver otras perspectivas, contrastar fuentes, y sobre todo, ver análisis de empresas que aquí no se analizan o empresas en las que pasa mucho tiempo entre cada análisis.

    Vengo usando unos meses Bolsamania. ¿Qué opinión tenéis de esta página? En mi caso, después de estos meses de uso, la verdad que me han defraudado un poco. En el 80% de los análisis no se mojan nada, limitándose a dar soportes y resistencias. Estos soportes y resistencias, la mayoría de las veces me han funcionado bastante mal. Las pocas "predicciones" que hacen, no se cumplen. En definitiva, no le he sacado gran rendimiento.

    ¿Alguna otra?

    Un saludo
    P.D.: ya se que lo mejor sería que yo hiciera los análisis, estoy en ello (aprendiendo)
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    #2
    Yo conozco esta.
    Su autor, también es IF, y hace análisis y comentarios de las empresas IBEX, Continuo y extranjeras con mucho sentido común.
    Buenos análisis. Yo la recomiendo.

    Por: Ramón Ceresuela desde Ainsa - Pirineo Aragonés
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO

    Comentario

    • gonzalo1964
      Member
      • ene
      • 439

      #3
      Hola Lander:

      Yo suelo entrar en esta "walluestreet.com"

      Me gusta bastante, y realiza buenos análisis.

      Un saludo

      Comentario

      • kais3r
        Senior Member
        • nov
        • 754

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        inbestia t diría que no está mal tampoco. Hay bastante movimiento aunque son bastante traders. Pero si te interesa el técnico creo que puedes aprender bastante.

        Comentario

        Trabajando...
        X