Sonae SGPS: Análisis Fundamental y Técnico

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sonae SGPS: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Sonae SGPS: Análisis Fundamental y Técnico

Hola.

Este holding, de las mayores empresas de Portugal, es junto a Ibersol y Miqel y Costas, la única empresa en la que coinciden los 4 fondos value (de España y Portugal) de las que considero mejores gestoras del momento en España (Bestinver, Azvalor, Metagestión y Magallanes). Diría que es la mayor apuesta en % conjunto.
    Es un holding con diferentes sectores. Dueño de marcas como Continente, Worten o Sportzone. Tiene una sección inmobiliaria importante con grandes centros comerciales repartidos por diferentes países.
    Os dejo enlace de su web corporativa donde lo resumen:
    https://www.sonae.pt/en/sonae/the-gr...ur-businesses/

Cotiza a PER 9,5 mientras su histórico ha sido 13,8.
    Alguien la sigue? Qué tal os parece?

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias calbot, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola Warren,

No la sigo, pero el aspecto del gráfico es bueno. ¿Cuál es su NAV? Esto es importante para ver el descuento con el que cotiza, y el potencial.

Parece que ha hecho suelo y ha iniciado ya una tendencia alcista de medio plazo.

Mensual:

Aquí lo importante es que ya rompió la directriz bajista que veis.

Semanal:

En el semanal veis el doble suelo que terminó de formar al superar los 0,76, y que ya está en un canal alcista. También que hay resistencia en los 0,90 primero, y en los 0,93 después, la media de 200.

Para comprar, creo que los retrocesos que tenga (en esas resistencias, por ejemplo) serán buenas oportunidades de compra. Pongo el diario para verlo mejor:

Los 0,82 (aproximadamente) son el suelo del canal alcista y la media diaria de 200, y esa sería muy buena zona de compra.

Ahora mismo no tiene pinta de caer a los 0,82, más bien de subir a corto plazo. Así que se podría comprar ahora la mitad-cuarta parte del dinero, y buscar donde comprar el resto según lo que vaya haciendo.

Saludos.

Predeterminado

Parece que ahora es el momento de las portuguesas

Predeterminado

Hola tetos.

Esta desde luego va mejorando su aspecto técnico. A ver si podéis hacerme un resumen de los fundamentales, y el NAV, que es importante.

Este es el mensual:

La ruptura de esa directriz bajista es muy importante. Ahora tiene varias resistencias por delante. Os he dibujado sólo una para que el gráfico no pierda claridad, pero hay bastantes. Por eso podría retroceder en cualquier punto.

Pero se la ve con fuerza, por gráfico no debería caer mucho. Este es el semanal:

Aquí se ve que está dentro de ese canal alcista y, lo más importante, que la media semanal de 200 ya está haciendo de soporte. Por eso creo que no va a caer mucho. La posición del MACD semanal no es muy claramente alcista, pero en cualquier momento se puede girar hacia arriba, y volver a subir (la cotización).

La posición del MACD mensual sí tiene mucho potencial alcista.

Por gráfico, estaría bien hacer una compra parcial ahora, y comprar más si tiene algún retroceso.

Saludos.

6. Gracias youz17, Manu73 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación