Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Webinars de Clicktrade Empiezan hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Haller84
    Member
    • feb
    • 35

    Webinars de Clicktrade Empiezan hoy

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Tras registrarme en la plataforma hoy he recibido un mail con los próximos cursos y seminarios de formación que dan en esta plataforma. Son totalmente gratuitos y de una hora de duración. Hoy mismo empieza el de "Introducción al mercado de divisas".

    La url es https://www.clicktrade.es/formacion-trading. Creo que no es necesario ni siquiera estar registrado. No lo puedo asegurar porque yo si que lo estoy.

    Yo ya me he inscrito en los siguientes cursos que son los que me interesan para ir asentando los conocimientos en fundamentales:

    - Introducción al Análisis Financiero y sus principales ratios
    Gracias por registrarse para "Introducción al Análisis Financiero y sus principales ratios".
    Quizás la rama más importante del Análisis Fundamental es la del Análisis Financiero de la empresa: el estudio de los estados financieros, (balance, cuenta de resultados) y proyección de los mismos, de los principales ratios financieros y bursátiles y de los principales métodos de valoración utilizados por los analistas. En este webinario enfocaremos la información que nos proporcionan los estados contables sobre el endeudamiento y la rentabilidad de una empresa.
    Antonio Castelo Ladra es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros desde 1983. Ha sido profesor durante 17 años en el Máster en Mercados Financieros de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de la asignatura “Análisis Fundamental, Valoración de Acciones”, así como en diversos cursos de verano sobre Mercados Financieros de la Universidad Complutense de Madrid.


    - Definición e interpretación de los principales ratios bursátiles utilizados en el Análisis Fundamental
    Gracias por registrarse para "Definición e interpretación de los principales ratios bursátiles utilizados en el Análisis Fundamental".
    PER, Rentabilidad por dividendo, Precio/Valor contable… Son términos que habitualmente se pueden encontrar en los informes que generan los analistas fundamentales. El objetivo del seminario es ayudar a los participantes a comprender el significado de estas relaciones y otras de las más frecuentemente utilizadas, ver en que condiciones y para qué se utilizan, y cómo se pueden ser utilizadas como elementos para valorar una acción.
    Antonio Castelo Ladra es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros desde 1983. Ha sido profesor durante 17 años en el Máster en Mercados Financieros de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de la asignatura “Análisis Fundamental, Valoración de Acciones”, así como en diversos cursos de verano sobre Mercados Financieros de la Universidad Complutense de Madrid.


    - Introducción a la operativa con plataformas de iBroker.es (para familiarizarme más con la plataforma)
    Gracias por registrarse para "Introducción a la operativa con plataformas de iBroker.es".
    Este seminario va dirigido a quienes aún no son clientes de iBroker.es o aquellos que acaban de abrir su cuenta con nosotros. El objetivo del mismo es que los asistentes se familiaricen con las distintas plataformas disponibles, Web, plataforma gráfica y móviles, así como los tipos de orden que ofrece iBroker, para que los clientes puedan sacar el máximo partido a su operativa de trading. El seminario tiene un carácter eminentemente práctico.

    Hay muchos más de otros tipos enfocados a gente con más experiencia o con otras estrategias de inversión. Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

    Es pero que os sirva de ayuda. Ya os comentaré que tal están una vez los vaya realizando.
    Editado por última vez por Haller84; 17/02/2017, 11:07:10.
  • Soldierencore
    Member
    • ene
    • 256

    #2
    Entiendo que es a las 4 hora peninsular verdad? es que salgo de trabajar a las 15:30 hora canaria y no se si me puedo incorporar 40 minutos tardes (10 min para llegar a casa) ya que no se si es tiempo real o diferido,

    Saludos!

    Comentario

    • Haller84
      Member
      • feb
      • 35

      #3
      Si es a las 16 hora peninsular. Pues no se si puedes incorporarte más tarde. Al no haber realizado aún ninguno no se como irán pero puedes preguntarles, no creo que tengan problema en responderte. Tampoco se si después de asistir tienes la opción de volverlo a ver offline lo cual sería muy interesante para poder verlo de nuevo parandolo y tomando notas y que sirva para que vayas haciendo los calculos y los estudios a la vez que va avanzando el video y poderlo visualizar durante un tiempo.

      Comentario

      • Soldierencore
        Member
        • ene
        • 256

        #4
        Gracias Haller84, desde que me contesten pego la respuesta por si a alguien más le interesa,

        Un saludo!

        Comentario

        • kiku
          Senior Member
          • sep
          • 657

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Puede apuntarse cualquiera.
          Puedes unirte más tarde.

          Comentario

          Trabajando...
          X