Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Cambiar de banco?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Poli
    Junior Member
    • ene
    • 15

    ¿Cambiar de banco?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola buenas quería saber que banco me recomendais para cambiarme y empezar a hacer transferencias al broker ( en este caso he escogido clicktrade), actualmente estoy en caja castilla la mancha y me cobran por cada transferencia que hago, supongo que si hago transferencias pongamos mensuales al broker al final pues será un dinero que me podría ahorrar en comisiones... Alguna sugerencia en especial? Gracias

    También quería saber si me podéis decir cual es la cantidad máxima que se puede recibir por transferencia bancaria sin tener que declararlo a hacienda y tener que pagar impuestos, me suena de haber leído en algun sitio no se si era unos 2.500 euros anuales pero no sé si habrán actualizado algo o me estoy equivocando.

    Saludos.
  • kiku
    Senior Member
    • sep
    • 657

    #2
    Has mirado Ing.
    Transferencias y tarjetas gratis.

    Comentario

    • xuanxo
      Senior Member
      • sep
      • 1444

      #3
      y EVO?

      Será por bancos gratuitos. Es que ya no concibo eso de pagar comisiones.

      Comentario

      • Poli
        Junior Member
        • ene
        • 15

        #4
        Sí, el primero que tengo en mente es ING, tengo a varios familiares y la verdad que están encantados. Lo preguntaba también por si habia alguna opción nueva que me convenciera más, evo tampoco pinta mal aunque pide ingresos regulares, y por lo que he visto la cuenta de ing con un saldo mínimo de 2.000 euros ya no te cobra comisiones, gracias por las respuestas!!

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1444

          #5
          Originalmente publicado por Poli Ver Mensaje
          Sí, el primero que tengo en mente es ING, tengo a varios familiares y la verdad que están encantados. Lo preguntaba también por si habia alguna opción nueva que me convenciera más, evo tampoco pinta mal aunque pide ingresos regulares, y por lo que he visto la cuenta de ing con un saldo mínimo de 2.000 euros ya no te cobra comisiones, gracias por las respuestas!!
          Yo tengo ambos y estoy contento con los dos. Evo pide un ingreso mínimo mensual de 600€, (entre otras opciones como nómina o saldo mínimo), pero que puedes sacar al día siguiente. ING creo que tambien pide algo similar para su cuenta nómina. Creo que andan muy a la par.

          Comentario

          • Poli
            Junior Member
            • ene
            • 15

            #6
            Ya pero he visto que la cuenta sin nómina solo pide 2.000 euros si no he entendido mal lo que te da mayor comodidad de no tener que estar pendiente de hacer ingresos mensuales si no tienes una nómina regular todos los meses

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4137

              #7
              Tambien tienes la cuenta online BBVA sin comisiones.
              MI CARTERA



              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • beginner
                Member
                • jul
                • 412

                #8
                Tengo la cartera en ING, buy and hold, nunca vendo acciones ni tengo mayor operativa que la compra semestral para evitar la comisión de mantenimiento (y compras de derechos). Me he sentido cómodo así durante años, pero, empiezo a tener insatisfacciones con otros de sus productos y estoy considerando traspasar la cartera a otra entidad. Empezaré a leerme lo que haya en este cuarto, pero, mientras tanto, los que tengáis el tema más actualizado... ¿me podríais dar alguna indicación de otros brokers que no te sangren a comisiones y que no exijan estar operando con frecuencia?. Gracias.

                Comentario

                • xuanxo
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1444

                  #9
                  Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                  Tengo la cartera en ING, buy and hold, nunca vendo acciones ni tengo mayor operativa que la compra semestral para evitar la comisión de mantenimiento (y compras de derechos). Me he sentido cómodo así durante años, pero, empiezo a tener insatisfacciones con otros de sus productos y estoy considerando traspasar la cartera a otra entidad. Empezaré a leerme lo que haya en este cuarto, pero, mientras tanto, los que tengáis el tema más actualizado... ¿me podríais dar alguna indicación de otros brokers que no te sangren a comisiones y que no exijan estar operando con frecuencia?. Gracias.
                  .

                  No creo que lo tengas muy fácil. Pero si los problemas son con otros productos, y no con este, ¿porqué cambiar este?

                  Comentario

                  • beginner
                    Member
                    • jul
                    • 412

                    #10
                    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                    .

                    No creo que lo tengas muy fácil. Pero si los problemas son con otros productos, y no con este, ¿porqué cambiar este?
                    Sólo estoy considerando el traspaso. Todavía. Me gusta tener las cosas centralizadas en quien me da soluciones de conjunto. Si no, pues prefiero llevármelo todo donde sí esté a gusto con su rapidez de respuesta. En su día, ING. Ayer, me tuvieron casi media hora pendiente de la musiquilla de espera, me hicieron aborrecer a Janis Joplin para los restos y no me solucionaron el tema. Ni tampoco me lo supieron explicar. Generaron en mí una insatisfacción profunda de esas que te hacen reconsiderar donde tienes los cuartos. De esas que te mueven a estudiar alternativas.

                    Comentario

                    • Almansa
                      Member
                      • nov
                      • 463

                      #11
                      Sin duda yo utilizo BBVA online, sin comisiones y de un día para otro las transferencias, ni nomina ni historias. Un saludo

                      Comentario

                      • xuanxo
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1444

                        #12
                        Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                        ... y de un día para otro las transferencias
                        .

                        Creo que eso son todos....

                        Comentario

                        • Almansa
                          Member
                          • nov
                          • 463

                          #13
                          Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                          .

                          Creo que eso son todos....
                          si la inmensa mayoría, pero lo he puesto no como un elemento diferenciador, sino como comentario

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1444

                            #14
                            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            No conozco el bróker de BBVA, (me cuesta mucho encontar mejorías al de ING), pero parece ser por los comentaros de sus usuarios, que ultimamente los grandes bancos se están poniendo las pilas en este aspecto. Me elegro por ello. Uno que echo de menos, es el de EVO banco, que se está actualizando constantemente, pero que este aspecto aún no lo veo competitivo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X