Hola. Finizens es una nueva agencia de valores que su filosofía de inversión se basa en la gestión pasiva, es decir, que invierte en fondos indexados con comisiones significativamente inferiores a la media. De momento tienen un Unit-Link y planes de pensiones.
La alta es integra on-line, te perfilan con un cuestionario pudiéndote ofrecer 5 productos en función del Test de conveniencia. Tiene una aportación inicial de 100 euros, con aportaciones sistemáticas de 50 euros mínimos. Se puede reembolsar sin penalización cuando uno quiera.
Esta invertido en fondos indexados de Vanguard y ETF's invertidos en EEUU, Europa, emergentes, Japón, renta fija corporativa y gubernamental, REIT's, metales preciosos y materias primas. Vamos, en todo tipo de activos y zonas geográficas distribuidos en un porcentaje acorde con tu perfil de riesgo. Las inversiones en dichos índices las rebalancean trimestralmente. Las comisiones de los fondos como ETF's son muy bajas ya que utilizan la clase institucional.La comisión anual viene a se de un 0,89% para el cliente. Tienen acuerdo con Caser y lo comercializan con forma de Unit-Link.

No sé si alguien lo ha contratado para que comente su experiencia y si funcionan bien. A primera vista resulta un producto interesante para el ahorro a largo plazo invirtiendo sistemáticamente cada mes.