Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Finizens

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Casasola
    Member
    • feb
    • 159

    Finizens

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola. Finizens es una nueva agencia de valores que su filosofía de inversión se basa en la gestión pasiva, es decir, que invierte en fondos indexados con comisiones significativamente inferiores a la media. De momento tienen un Unit-Link y planes de pensiones.
    La alta es integra on-line, te perfilan con un cuestionario pudiéndote ofrecer 5 productos en función del Test de conveniencia. Tiene una aportación inicial de 100 euros, con aportaciones sistemáticas de 50 euros mínimos. Se puede reembolsar sin penalización cuando uno quiera.
    Esta invertido en fondos indexados de Vanguard y ETF's invertidos en EEUU, Europa, emergentes, Japón, renta fija corporativa y gubernamental, REIT's, metales preciosos y materias primas. Vamos, en todo tipo de activos y zonas geográficas distribuidos en un porcentaje acorde con tu perfil de riesgo. Las inversiones en dichos índices las rebalancean trimestralmente. Las comisiones de los fondos como ETF's son muy bajas ya que utilizan la clase institucional.La comisión anual viene a se de un 0,89% para el cliente. Tienen acuerdo con Caser y lo comercializan con forma de Unit-Link.

    No sé si alguien lo ha contratado para que comente su experiencia y si funcionan bien. A primera vista resulta un producto interesante para el ahorro a largo plazo invirtiendo sistemáticamente cada mes.
  • pugnak
    Member
    • feb
    • 404

    #2
    Hola! Yo hice un artículo en mi blog sobre Indexa Capital, que es más o menos lo mismo que Finizens. Me parece una alternativa muy buena para gente que no quiere dedicar tiempo a su cartera de inversión, y una mala opción para alguien que está dispuesto a llevar su cartera, ya que se pagan más comisiones con ellos que haciéndolo tu mismo.

    Indexa me parece muy buena opción, Finizens no lo conozco tanto.

    Saludos!
    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

    ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

    También me entretengo con otros proyectos

    Inversionautomatica
    Ingresosextraonline
    OpinaCursos

    Comentario

    • Geri0nth
      Member
      • abr
      • 78

      #3
      Buenas!

      Los que tenéis Finizens tambien estáis teniendo problemas con la actualización diaria de vuestra cartera?

      Un saludo

      Comentario

      • emf23
        Member
        • abr
        • 62

        #4
        Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
        Buenas!

        Los que tenéis Finizens tambien estáis teniendo problemas con la actualización diaria de vuestra cartera?

        Un saludo
        Si. Estuvo bastantes días sin actualizar aunque hoy ya he visto la evolución de la última semana.

        Lo que no me entra es la aportación de Noviembre... Les he mandado mail a ver si me dan una solución.

        Comentario

        • Geri0nth
          Member
          • abr
          • 78

          #5
          Me pasa lo mismo con la aportación. A ver si mañana me comentan algo de lo que sucede.

          Comentario

          • Fco Javier
            Junior Member
            • ene
            • 9

            #6
            Hola buenas a tod@s,

            Yo estoy pensando en abrir una cuenta con ellos o con Indexa Capital. Que opinan?? Como les está funcionando la plataforma?? Qué tal la experiencia?.

            Muchas gracias
            Un Saludo

            Comentario

            • Skolly
              Member
              • ene
              • 134

              #7
              Buenas.
              nosotros para los nanos en casa usamos indexa y de momento todo muy transparente y sencillo. Hay una promoción ahora para recomendar a alguien, y salimos beneficiados el nuevo cliente y el que recomienda, en un año sin comisiones, si te intereresa, mándame mensaje.
              saludos

              Comentario

              • Danidinerocurrante
                Member
                • ago
                • 43

                #8
                Hola! Siguiendo este hilo antiguo, aprovecho para compartir un vídeo que he hecho hoy comparando Indexa y Finizens, por si es de vuestro interés.


                Perdón por el "spam"
                Sigue mis inversiones, consejos de inversión, ahorro y mejorar tus finanzas personales en Youtube:
                DINEROCURRANTE

                Mis inversiones actuales:
                Indexa Capital - 80% RV
                Myinvestor - USP500
                & Global Tech Fund
                Dividendos: AT&T, 3M
                Preparando piso para reformar y alquilar

                Comentario

                • Josep Maria
                  Junior Member
                  • may
                  • 6

                  #9
                  Hola

                  Que tal es Finizens? Opiniones los que ya lleváis tiempo con ellos

                  Gracias y un saludo

                  Comentario

                  • Pablus
                    Senior Member
                    • may
                    • 515

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Yo tengo una parte de la cartera en roboadvisors. De esa parte, mitad en MyInvestor y mitad en Finizens, desde hace alrededor de 3 años. Lo tengo separado en dos plataformas por diversificar riesgo más que nada, y porque quería probar las dos. Los productos de Carteras Indexadas que ofrecen ambos son muy similares.

                    Sobre Finizens: Va bien y me gusta su interfaz. Es sencilla y tiene algunas gráficas con proyecciones y probabilidades que me gustan (y creo que gustarán mucho a personas que no tengan mucha base de inversión en bolsa). Como contra, tiene comisiones más altas que MyInvestor, la cantidad mínima a aportar para abrir la cartera es más elevada (3000 euros creo vs 1000 de MyInvestor), y también las compras sólo se realizan cuando alcanzas 300 euros de aportaciones (que pueden ser en varios meses), vs 150 euros en MyInvestor. Otra cosa que me gustaba es que Finizens tiene un porcentaje de algunas carteras en REITS, cosa que MyInvestor no tiene. Las comisiones te las van bajando con el tiempo, aunque nunca llegan a ser tan bajas como MyInvestor.

                    Luego, pues sinceramente MyInvestor tiene la ventaja de menores capitales necesarios para abrir cuenta y las ejecuciones de compra, menores comisiones, y estos son realmente un banco al completo: con tu cuenta remunerada, y también interesante: la posibilidad de comprar muchísimos fondos de inversion y otros productos. Además, tienen depósitos bancarios bastante buenos (actualmente estoy usando uno al 2,9% a 3 meses), y también puedes pedir prestamos personales a tipos bajos si tienes con ellos capital en otros productos (como las carteras indexadas).

                    En cuanto a comportamiento financiero: he invertido exactamente lo mismo y al mismo tiempo en las dos carteras y se han comportado casi de forma idéntica. Es lo esperable y lo que tiene la hiperdiversificacion de estos productos. Eso sí, a muy largo plazo debería notarse algo el efecto de la mayor comisión de Finizens.

                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X