Cobas am - Página 7

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  21
Me gusta Me gusta:  9
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Cobas am

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por aquel Ver Mensaje
    Si vas a poner poco dinero , esto es relativo pero si pones ciento y poco que es una participacion no te merece la pena el lio de abrir cuenta con la gestora . Si tienes ING y haces pequenas aportaciones mensuales tu fondo es el Fidelity World no lo dudes. El Cobas es para invertir yo que se un minimo de 10000 en unos anos o aunque sean 6000 si no no merece la pena el lio. En la pagina de Cobas esta todo
    Seguro que está en ING, lo he estado buscando y no lo encuentro..

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Tito_rober87 Ver Mensaje
    Seguro que está en ING, lo he estado buscando y no lo encuentro..
    Asi de memoria contratar producto fondos de inversion todos los fondos fidelity world fund contratar ......
    Escribo con el mando la tele

Predeterminado

Asi de memoria contratar producto fondos de inversion todos los fondos fidelity world fund contratar ......
    IMG_20180116_000727.png

Lo estaré buscando mal no se.. tienes el isin

Predeterminado

lo tienes que buscar ,en fondos de inversion no en acciones , pero ing no usa los isin , aunque he comprobado que es ese , para saber el isin tres posts mas atras en el primer enlace en la primera pagina esta.
    Escribo con el mando la tele

Predeterminado

lo tienes que buscar ,en fondos de inversion no en acciones , pero ing no usa los isin , aunque he comprobado que es ese , para saber el isin tres posts mas atras en el primer enlace en la primera pagina esta.
    Discúlpame , tienes toda la razón, sale con los fondos dándole a listado de fondos cuando te salen los Naranja. Lo he estado mirando y es muy parecido al Cobas en cuanto a comisiones, 1,9 vs 1,75%

Predeterminado

Considero un error que el hecho de tener que imprimir, rellenar y enviar unos 10 folios (creo que si se lo pides te envían toda la documentación a casa con sobre franqueo pagado para devolverlo) nos frene para invertir en cualquier fondo de cobas, magallanes, avalor, bestinver, metagestion.... Si algo consiguió Paramés junto con su equipo en la época de bestinver fue permitir acceder a una gestión de calidad a aquellos que tenemos poco capital a un precio relativamente bajo, y eso que en aquella época tenían la barrera de los 6000€, ahora con cobas desde una participación se puede entrar.

Cuando dentro de 10 años te encuentres con una rentabilidad media anual del 15% (histórico de Paramés) verás como te mereció la pena el papeleo que tuviste que hacer al principio.

Marcadores

Normas de Publicación