Cobas am - Página 6

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  30
Me gusta Me gusta:  20
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 80

Tema: Cobas am

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Parece que ya chuta y daba miedo meter mas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Escribo con el mando la tele

Predeterminado

Cita Iniciado por aquel Ver Mensaje
    Parece que ya chuta y daba miedo meter mas
    .

A mi me fastidia un poco la noticia. Voy a tener que rotar alguna otra posición, para completar mi posición en el fondo, antes que se complete.

Predeterminado

Carta primer aniversario cobas asset management:

https://www.cobasam.com/es/carta-pri...et-management/

Predeterminado

Hay muchos fondos , no se puede tomar decisiones forzadas por el marketing, no se pierde el autobus , falta dinero y sobran oportunidades siempre, el que va primero puede acabar ultimo, el heredero o hacienda seran los que nos pongan las medallas postumas.

Es posible que se le hayan ido al concentrados muchos millones y salen diciendo que se cierra para que repongan algo.
    Última edición por aquel; 05-ene-2018 a las 17:18

Predeterminado

Hola a todos, estaba pensando en dedicar una parte de la cartera a un fondo de gestión activa, he buscado las comisiones que cobran en Cobas pero no me ha quedado claro,desde su web tienes que facilitar todos los datos..,también he mirado Mornigstar pero no me entero.

Tampoco me ha quedado claro cual es la inversión mínima,desde ¿una participación? ¿ 100 euros?
    No se si es igual para todos los fondos pero estaría interesado en Cobas selección y Cobas internacional.

Muchas gracias , un saludo !

Predeterminado

Si vas a poner poco dinero , esto es relativo pero si pones ciento y poco que es una participacion no te merece la pena el lio de abrir cuenta con la gestora . Si tienes ING y haces pequenas aportaciones mensuales tu fondo es el Fidelity World no lo dudes. El Cobas es para invertir yo que se un minimo de 10000 en unos anos o aunque sean 6000 si no no merece la pena el lio. En la pagina de Cobas esta todo

Predeterminado

Cita Iniciado por aquel Ver Mensaje
    Si vas a poner poco dinero , esto es relativo pero si pones ciento y poco que es una participacion no te merece la pena el lio de abrir cuenta con la gestora . Si tienes ING y haces pequenas aportaciones mensuales tu fondo es el Fidelity World no lo dudes. El Cobas es para invertir yo que se un minimo de 10000 en unos anos o aunque sean 6000 si no no merece la pena el lio. En la pagina de Cobas esta todo
    No es ningún lío abrir la cuenta, solo tuve que imprimir los PDF, firmarlos y enviarlos por correo. En poco más de una semana tenía las participaciones, después como si quieres comprar 1 participación/mes, haces la transferencia y vía, 0 complicaciones.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

8. Me gusta mike07 les gusta este post

Predeterminado

Hola JA...

Respecto a las comisiones en su web viene todo aclarado; la apertura es muy fácil nada de complicado y la compra mínima es el precio de una participación 1xx,oo€.

Yo lo tengo para mis niñas pequeñas el selección y para mi el internacional para mi. Como te han comentado, se pueden ir haciendo comprar periódicas y resulta así más cómodo y diversificado. Lo considero mucho mejor que meter una cantidad grande de golpe.

A mi me representa un % muy pequeño de la cartera, pero es una manera más de diversificar. Además, llevo el Microcaps de Magallanes. Resulta igual de sencilla su dinámica.

Un saludo.

10. Gracias yoe, Malandro thanked for this post
    Me gusta luscofusco les gusta este post

Predeterminado

Gracias a todos, no me había dado cuenta que desde la web se puede descargar la información de cada fondo.
    También la echaré un ojo al fondo que me ha recomendado Aquel de ING.
    Un saludo.

13. Me gusta Padawan les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación