Cómo puedo regalar acciones a mi sobrino sin necesidad de que vayan sus padres?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cómo puedo regalar acciones a mi sobrino sin necesidad de que vayan sus padres?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cómo puedo regalar acciones a mi sobrino sin necesidad de que vayan sus padres?

Hola, le quería regalar a mi sobrino unas acciones, en principio querría regalarle unas del bbva con la opción de reinversión del dividendo pero me responden que "la contratación de cualquier producto bancario a nombre de un menor, es necesario que lo realice el representante legal de manera presencial en la oficina."
    pero yo no quería andar molestando a los padres en tener que andar visitando oficinas.

Alguién le regalo acciones a un menor sin tener que andar molestando a terceras personas, si es el caso como lo hicistéis?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Creobque no podras, a no ser que vayas con sus padres a abrir la cuenta.
    Además tiene que tener DNI o en su defecto número de identificación fiscal.

3. Gracias Tito346 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tito346 Ver Mensaje
    Hola, le quería regalar a mi sobrino unas acciones, en principio querría regalarle unas del bbva con la opción de reinversión del dividendo pero me responden que "la contratación de cualquier producto bancario a nombre de un menor, es necesario que lo realice el representante legal de manera presencial en la oficina."
    pero yo no quería andar molestando a los padres en tener que andar visitando oficinas.

Alguién le regalo acciones a un menor sin tener que andar molestando a terceras personas, si es el caso como lo hicistéis?
    Que pena no?. Si un tío de mis hijos les quiere regalar acciones, yo estaría encantado de molestarme en ir a la oficina
    Suerte a todos, por mi y por ustedes porque vuestra suerte será la mía

5. Gracias Tito346 thanked for this post

Predeterminado

hombre si tienen que ir pues irán pero ya están bastante liados con tres niños pequeños como para liarles yo más.

Predeterminado

Buenas
    Mi experiencia se podría decir que es regular. Con algunos de los sobrinos bien, pues sus padres no se han demorado en abrir las cuentas conjuntamente conmigo​ y sus hijos, cuando se podía; pero otros, que no están muy interesados en estos menesteres, se han demorado en ir a firmar, por lo que se han cerrado las cuentas y ya no las hemos podido reabrir, pues ha coincidido con cambios en las condiciones del Santander, y ahora solo pueden abrir esas cuentas bróker a los menores sus padres, por lo que no puedo comprarles yo las acciones. De todas maneras, realizo las transferencias pertinentes, y se encargan ellos de vez en cuando, de llamar al banco para que se las compren. No es que esté mal del todo, pues a falta de pan, buenas son tortas, pero no lo llevamos tan afinado como con el resto.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación