Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cómo puedo regalar acciones a mi sobrino sin necesidad de que vayan sus padres?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito346
    Junior Member
    • nov
    • 22

    Cómo puedo regalar acciones a mi sobrino sin necesidad de que vayan sus padres?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, le quería regalar a mi sobrino unas acciones, en principio querría regalarle unas del bbva con la opción de reinversión del dividendo pero me responden que "la contratación de cualquier producto bancario a nombre de un menor, es necesario que lo realice el representante legal de manera presencial en la oficina."
    pero yo no quería andar molestando a los padres en tener que andar visitando oficinas.

    Alguién le regalo acciones a un menor sin tener que andar molestando a terceras personas, si es el caso como lo hicistéis?
  • kiku
    Senior Member
    • sep
    • 657

    #2
    Creobque no podras, a no ser que vayas con sus padres a abrir la cuenta.
    Además tiene que tener DNI o en su defecto número de identificación fiscal.

    Comentario

    • rafa
      Senior Member
      • abr
      • 1320

      #3
      Originalmente publicado por Tito346 Ver Mensaje
      Hola, le quería regalar a mi sobrino unas acciones, en principio querría regalarle unas del bbva con la opción de reinversión del dividendo pero me responden que "la contratación de cualquier producto bancario a nombre de un menor, es necesario que lo realice el representante legal de manera presencial en la oficina."
      pero yo no quería andar molestando a los padres en tener que andar visitando oficinas.

      Alguién le regalo acciones a un menor sin tener que andar molestando a terceras personas, si es el caso como lo hicistéis?
      Que pena no?. Si un tío de mis hijos les quiere regalar acciones, yo estaría encantado de molestarme en ir a la oficina
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

      Comentario

      • Tito346
        Junior Member
        • nov
        • 22

        #4
        hombre si tienen que ir pues irán pero ya están bastante liados con tres niños pequeños como para liarles yo más.

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          #5
          Buenas
          Mi experiencia se podría decir que es regular. Con algunos de los sobrinos bien, pues sus padres no se han demorado en abrir las cuentas conjuntamente conmigo​ y sus hijos, cuando se podía; pero otros, que no están muy interesados en estos menesteres, se han demorado en ir a firmar, por lo que se han cerrado las cuentas y ya no las hemos podido reabrir, pues ha coincidido con cambios en las condiciones del Santander, y ahora solo pueden abrir esas cuentas bróker a los menores sus padres, por lo que no puedo comprarles yo las acciones. De todas maneras, realizo las transferencias pertinentes, y se encargan ellos de vez en cuando, de llamar al banco para que se las compren. No es que esté mal del todo, pues a falta de pan, buenas son tortas, pero no lo llevamos tan afinado como con el resto.

          Saludos

          Comentario

          • Ryan Drof
            Senior Member
            • abr
            • 502

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Me acabo de meter aquí porque yo también quiero hacer eso. Llamaré la semana que viene a ING a ver si es posible. Mi sobrina tiene 7 meses, así que DNI me da a mí que no va a tener...
            TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

            Comentario

            Trabajando...
            X