Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Peazo festin hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almansa
    Member
    • nov
    • 463

    Peazo festin hoy

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Peazo fiesta ha habido hoy en el mercado, mi cartera ha subido un 2,5% de media

    Hoy habréis disfrutado, granujas
  • Riera
    Member
    • feb
    • 46

    #2
    Pues no sé que decir

    Mi cartera ha subido un 2,84%. Sin embargo estoy descontento porque llevo unas semanas con liquidez esperando a tener a tiro a Enagas o Iberdrola y ahora veo como se me escapan aún más xD

    Ya lo dicen que nunca llueve a gusto de todos

    Comentario

    • Ivanpc
      Member
      • dic
      • 360

      #3
      La mia un 4,01% cuando he visto la cartera a media mañana...una sensacion agridulce.

      Ahora a ver donde le meto el tiro...

      Comentario

      • Mannel Perry
        Senior Member
        • ene
        • 666

        #4
        Otro más así.

        Subida de más del 3.5% en mi cartera y sin despeinarme jajajaja

        Tengo el tiro mensual preparado desde esta mañana. En principio lo quería dirigir a BMW y Daimler, que las veía bien, pero claro, hoy han tirado para arriba también.

        De todos modos, soy un firme convencido del B&H. El precio en principio me da igual. Total, no voy a vender nunca...Y espero que en unos años, el precio de hoy sea barato.
        _______________________
        MI CARTERA

        MI PROYECTO

        Comentario

        • pugnak
          Member
          • feb
          • 404

          #5
          Pues yo no tengo ni idea de cuanto ha subido mi cartera la verdad, solo lo miro a final de año para actualizar el excel. No tengo ningún tipo de control sobre la rentabilidad diaria de la cartera y creo que es una buena idea para no estar todo el día pendiente de si sube o baja, sino me volvería loco.
          Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

          ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

          También me entretengo con otros proyectos

          Inversionautomatica
          Ingresosextraonline
          OpinaCursos

          Comentario

          • DavidLM
            Member
            • jul
            • 156

            #6
            Yo he visto subir mi cartera como la espuma y no espero hacer mi siguiente tiro hasta dentro de 3/4 meses, por lo que contento.

            Pero triste por tener una liquidez tan ridícula.... :-(
            Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
            Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
            Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              #7
              Pues, llamadme tonto, pero yo no me he alegrado lo más mínimo...de hecho, esperaba con liquidez a que hubiera alguna oportunidad por las elecciones francesas, pero qué va...Para colmo Self Bank me rechaza las órdenes limitadas sin darme motivos y me he quedado fuera de Enagas...A ver si hoy que presenta resultados corrige un poco y le puedo hincar el diente.

              Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • luscofusco
                Senior Member
                • mar
                • 873

                #8
                Según como lo mires, yo prefiero que baje para ir ampliando. Lo que me interesará ver será la rentabilidad a varios años vista, claro que también empecé mi cartera hace menos de dos meses , intento olvidarme de que las tengo ahí.
                Cartera
                Blog personal: Euro Value
                Twitter: @adrivalue

                Comentario

                • Reynho
                  Senior Member
                  • may
                  • 696

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  Pues, llamadme tonto, pero yo no me he alegrado lo más mínimo...de hecho, esperaba con liquidez a que hubiera alguna oportunidad por las elecciones francesas, pero qué va...Para colmo Self Bank me rechaza las órdenes limitadas sin darme motivos y me he quedado fuera de Enagas...A ver si hoy que presenta resultados corrige un poco y le puedo hincar el diente.

                  Un saludo!!
                  Creo que hoy es posible que corrija todo. Me da que la subida de ayer fue algo puntual. Probablemente corrija hoy y quizá mañana algo y luego ya volverá a la normalidad.
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X