Contrasplit Irlanda

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Contrasplit Irlanda

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Contrasplit Irlanda

Hola,

Como algunos ya sabéis tenía algunas acciones del Banco de Irlanda anteriores a comenzar a seguir la estrategia de B&H con dividendos crecientes.

Recientemente han echo un contrasplit 30x1 pero lo han echo de una manera muy extraña. Han echo algo así como una venta y una compra nueva por lo que no se si tengo que ajustar cuentas con hacienda. Además le han cambiado el Tiker de BKIR a BIRG. Lo que he oído es que al ser una paraíso fiscal a sido una operación "no protegida" (No se muy bien a que se refiere) y efectivamente se toma como venta y compra.

¿Alguien sabe como estaría regulado esto? No logro encontrar información sobre el tema.

Si es el caso que haya que pasar por haciendo, ¿Podré compensar las minusvalías con las retenciones que me realizan en mis dividendos a lo largo del año?

Muchas gracias de antemano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, sigo con la duda, a ver si alguien me puede echar un cable.

Predeterminado

Hola ukmadorian,

¿Qué movimientos te ha hecho el banco?

Si en la cuenta te han hecho una venta y una compra, tendrías que declaralo ahora así, a no ser que fuera error del broker (que en Degiro creo que ya le ha pasado a alguno).

¿Tienes algún enlace del banco dónde explique la operación?

Y en caso de que ahora declarases una pérdida, sí que podrías compensarlo con los dividendos que cobres, sí.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola ukmadorian,

¿Qué movimientos te ha hecho el banco?

Si en la cuenta te han hecho una venta y una compra, tendrías que declaralo ahora así, a no ser que fuera error del broker (que en Degiro creo que ya le ha pasado a alguno).

¿Tienes algún enlace del banco dónde explique la operación?

Y en caso de que ahora declarases una pérdida, sí que podrías compensarlo con los dividendos que cobres, sí.

Saludos.
    Hola Gregorio, gracias por responder.

En un principio en mi banco me aparecía una venta seguida de una compra, pero ahora revisándolo me lo han modificado y lo único que aparece es esto:

Que es lo mismo que aparece cuando se realiza un script.

Notificación en la web del banco como tal no he encontrado, solo noticias de este estilo:

http://www.independent.ie/business/i...-35912525.html

https://www.irishtimes.com/business/...7-38-1.3146999

y esta la web de inversores del banco:

https://investorrelations.bankofirel...land-overview/

Creo que en un principio se hizo de forma extraña pero ya mi banco lo ha regularizado.

PD: en la aplicación de Patrimonio de la web no se ha actualizado y no soy capaz de encontrar el nuevo ticker.

Un saludo y gracias por la ayuda.
    Última edición por ukmadorian; 03-oct-2017 a las 14:27

Predeterminado

Muy bien, ukmadorian.

Pues entonces ya te lo han puesto bien. Lo del canje es precisamente eso, que las acciones no han sido vendidas, sino que han sido canjeadas (sin venta) por otras.

El nuevo ticker de Bank Of Ireland es BIRG. Lo acabo de cambiar en la aplicación, confírmame que te funciona bien, por favor (la cotización tardará en cogerla unas horas desde el momento en que escribo este mensaje).

Saludos.

Predeterminado

Hola Gregorio,

Funciona perfectamente lo de la aplicación.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación