Siemens Gamesa renovables

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Siemens Gamesa renovables

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Siemens Gamesa renovables

Bueno, como ha salido la oportunidad de entrada en medio plazo en su hilo de técnico, abrimos nuevo hilo para esta empresa. Más tarde intentaré colgar los post que hacen alusión a esta operación.

Copio link del análisis técnico realizado por Gregorio, el más reciente tras la caida del grueso de cotización donde se suponía que andaba el primer buen soporte que eran los 13,x.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...768#post193768
    Última edición por kokomen; 10-ago-2017 a las 20:28 Razón: Añadir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias youz17, Luciobarbus thanked for this post

Predeterminado

Sigue cayend hoy, a ver si encontramos el suelo.

Predeterminado

Que potencial de revalorización le veis a gamesa en el medio plazo ? Menos que a teekay?

Predeterminado

Qué opinan de Siemens Gamesa? Sigue marcando mínimos anuales, cuando tocará suelo? Yo estoy por entrar y abrir posición como operación a medio plazo, y si sigue bajando, aumentar.
    Un saludo.
    Última edición por jainvertir; 18-sep-2017 a las 04:53

Predeterminado

Hola,

Juan, difícil hacer la comparación con Teekay, porque además influye el tiempo. Por ejemplo, sería mejor ganar un 50% en 6 meses que un 60% en un año, pero de antemano es difícil saberlo. Si sigues las 2, yo repartiría el dinero entre las 2.

Gamesa está muy interesante para medio plazo, pero creo que aún hay que esperar un poco.

Este es el mensual:

Aparentemente está haciendo una envolvente alcista en un soporte importante y sería buen momento de comprar, pero yo no lo haría por varios motivos.

Uno es que aún estamos a mitad de octubre, por lo que esa vela que ahora es blanca aún puede ser otra cosa.

Otro motivo es que la caída ha sido demasiado rápida y brusca, y en estos casos una subida rápida e igual de brusca es poco probable.

En 4 meses cayó de 21 a 10, y no debemos esperar que ahora suba en 4 meses de 10 a 21. Creo que tiene que hacer aún algo más de suelo. Y para eso, os pongo el semanal:

Fijaros cómo ahora mismo está haciendo un pullback a la media de 200 semanal que rompió. Esta subida es la vela blanca (de momento) de octubre, pero viendo el semanal, parece que lo más probable es que ahora caiga, y octubre no termine siendo esa vela blanca que es ahora.

Por eso yo de momento esperaría, ya que es poco probable que el suelo ya se haya visto. Es más lógico que ahora caiga, y haga un doble suelo, o algo así. Creo que debería caer a la zona 9-10,50, y ahí (y con algo más de tiempo transcurrido), probablemente sea una buena zona de compra. Pero eso ya lo veremos si pasa, yo de momento la seguiría, pero no compraría aún.

Saludos.

Predeterminado

Bien... Ya esta cayendo, ya... Vamos a por el soporte 9.3 descrito por Gregorio, encontrándose además la MM200. Mi próxima orden la dejaré por esa zona, aunque no tengo claro si sería mejor ver otras señales de vuelta o entrar directamente.
    El siguiente soporte está cercano a 8,pero parece tener menor importancia. Como lo veis? Parece que puede tocarlo en una o dos sesiones como sigamos así...

Actualizo :"Una caída a los 9 euros y algo, la media mensual de 200, sería una compra muy clara. No digo que sea muy probable que caiga hasta ahí, lo que digo es que si por lo que sea lo hace, sería una compra muy clara. Esto sería una caída del 30% desde el nivel actual. Pero antes hay varios soportes, e incluso podría haber hecho ya el mínimo. Lo que pasa es que ese punto es muy claro, y hay que tenerlo como referencia."
    Esto escribió Gregorio al inicio de la caída... Ahora anda por PER 9 y sigue cayendo.
    En el otro hilo de técnico comenta la posibilidad de seguir cayendo hasta 8.
    Creo que será mejor dejarla avanzar para ver hasta donde llega y si puede rebotar.
    Saludos
    Última edición por kokomen; 20-nov-2017 a las 19:18 Razón: Actualización

Predeterminado

De momento no parece que haya figura de vuelta, triple pullback a la media de 200 semanal y tocando el soporte de los 9....para mi que nos vamos a los 8 y poco.

Predeterminado

Buenas tardes. Ya parece ser que hay movimiento en el mercado indio.

http://www.expansion.com/empresas/en...e148b45ba.html

Enhorabuena a Gregorio y todos los partícipes que lo hacen cada día más grande. Os sigo desde hace poco y cada día aprendo un poco más. Gracias y un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación