¿Qué opciones existen para pagar con el móvil?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué opciones existen para pagar con el móvil?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Qué opciones existen para pagar con el móvil?

Buenas

Pongo un link a una guía sobre el asunto del título, que se nos está viniendo encima, para desde mi punto de vista, facilitarnos un poco la vida.

Saludos

--------------------

¿No sabes cuál es la app que necesitas para pagar con el móvil?
    Los pagos con el teléfono están a la orden del día. Las opciones son infinitas y las ventajas de lo más interesantes. Esta guía te ayudará a escoger aquella que más se adapta a tus necesidades simplemente de un vistazo. Concretamente en su interior encontrarás:

• Un gráfico con las mejores aplicaciones que existen para cada ocasión.

• Valoración de las apps más interesantes para enviar dinero a los contactos del móvil y para pagar en establecimientos solo acercando el dispositivo.

• Los puntos fuertes y mejorables de cada app, así como las últimas tendencias de estos medios de pago.

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos completamente gratis la guía elaborada por los expertos de HelpMyCash con los mejores consejos para sacar partido a tu smartphone.

Precio: GRATIS

https://www.helpmycash.com/guias/80/...-con-el-movil/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias, xuanxo.

Si os parece vamos a hacer un pequeño estudio sobre este tema.

¿Cuántos usáis ya el pago con el móvil, y que os parece el sistema (ventajas sobre pagar con tarjeta, por ejemplo)?

Saludos.

Predeterminado

Yo empecé a usar la aplicación de Vodafone hace 2 años y la verdad que estoy contento.
    No sabría deciros la diferencia con otras aplicaciones ya que con ésta estoy cómodo y no he probado más.
    La uso todos los días incluso para 1 barra de pan.
    Ventajas? El móvil siempre lo llevo encima y la cartera siempre está en el coche.

Lo recomiendo al 100%

Predeterminado

Buenas

Yo también estoy muy a favor del uso del móvil para este fin. No es que lo emplee mucho, pues soy mas de pagar en metálico (por eso de que cunde mas el dinero), pero si lo empleo mas que la tarjeta de crédito/debito.

Saludos

Predeterminado

Yo lo uso constantemente...ya no llevo la cartera encima casi nunca...uso Applepay...muy útil y cómodo...

También uso la aplicación de Repsol para Pagar en la gasolinera ya que me aplican todos los descuentos como accionista sin tener que llevar el mazo de tarjetas...

Es útil...no hay duda...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Uso ING y me gusta pagar con el movil. Es mas rapido porque lo tienes en el bolsillo, lo sacas rapidamente y pagas.

El problema es quealgunas veces me piden el DNI y al final sigo usando tarjeta. A veces falla y es un poco molesto.

Pero como sistema, me parece lo mas simple. A mi no.me gusta llevar efecitvo y seria partidario de suprimir eldinero en efectivo y que todo se hiciese electronicamente con un simple clic
    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Tengo promo Broker Naranja 100€. Si interesa contactar por privado

Predeterminado

Resumen de apps para micro pagos entre particulares.

http://madridpress.com/not/222660/ci...-particulares/

Como hobbie colecciono monedas y compravendo por eBay, todocoleccion, ... etc
    Estoy dado de alta en todo estas y... ni un solo pago recibido en un año. Todo lo muevo en mano o por transferencias.
    Plan amigo del broker de ING, 100€ para ti y 100€ para mi en nuevas altas. Escríbeme un privado y te doy mis datos.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Predeterminado

Uso PayPal de hace tiempo, y sin problema alguno. Y hace poco también Twyp, y lo mismo, una buena herramienta. Del resto, neófito total.

Marcadores

Normas de Publicación