Bibliografia Educacion Financiera

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bibliografia Educacion Financiera

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Bibliografia Educacion Financiera

Buenos dias,
    No se si esto ha salido antes o si hay otro hilo con este tema pero creo que sería muy interesante hacer un hilo con todos los libros que nos ayudan a entender el mundo de las inversiones. En primer lugar, (y sin que parezca que quiero hacerle la pelota) deben figurar los libros de Gregorio Hernandez por su sencillez, utilidad y claridad a la hora de invertir y como hacerlo.
    Despues me gustaria que fueran los libros que considerais que os han ayudado a aprender de este mundo pero que los pueda leer todo el mundo y no un astrofísico... Tb me gustarian que fueran practicos. Hay libros muy interesantes pero que terminan contando mas la vida de Warren Buffet (que debe ser muy interesante no hay duda) que adentrarse en el mundo de la formación financiera pura y dura.

Con la venia, comienzo yo la lista.

1 Libros de Educacion financiera de Gregorio Hernández
    2...
    3...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias Manu pero yo me refiero sobre todo a libros y creo que lo que has puesto son enlaces y demas.

Marcadores

Normas de Publicación