Encuesta: Inviertes en el sector que trabajas?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0

Ver Resultados de Encuesta: Inviertes en alguna compañía del sector en el que trabajas?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

9 34,62%
  • Aún no, pero probablemente en un futuro.

3 11,54%
  • No.

14 53,85%
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Encuesta: Inviertes en el sector que trabajas?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Encuesta: Inviertes en el sector que trabajas?

Hola,

Estaría interesado en saber si la mayoría de la gente está invirtiendo o no en el sector en el que trabaja, y, por tanto, conoce principalmente.

Gracias por participar en la encuesta.

Saludos,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Inauguro la encuesta: sí, claro.

Predeterminado

Yo todavía no porque percibo, por todo lo que leo, que está un poco caro. Esperaré a un mejor momento para entrar.
    Saludos.

Predeterminado

Yo no, me dedico al audiovisual y entre que las televisiones normales están perdiendo terreno y las nuevas empresas como netflix están hipermegacaras y con más competencia cada día. Es un sector que aunque tiene futuro, no veo a ninguna empresa aguantando en el tantos años como para invertir para toda la vida.

Predeterminado

Yo trabajo en una multinacional que es la única empresa del sector que opera en el Ibex y casi que en todas las bolsas europeas, pero no creo que vaya a entrar nunca en ella. Para nuestra estrategia ahora mismo no es aconsejable, y además, viendo como funciona la gestión interna en la delegación donde estoy, no meto ahí ni un duro.
    Mi cartera: REE (18,39 €) 21%, ENAGAS (25,17 €) 21%, FERROVIAL (15,82 €) 17%, SANTANDER (4,24 €) 9%, BME (28,25 €) 9%, BBVA (6,79 €) 8%, ABERTIS (13,83 €) 8% , MAPFRE (3,16 €) 7%

Predeterminado

Yo trabajo en una empresa que se dedica a diseñar estructuras relacionadas con el tema de ascensores. Uno de nuestros clientes es Zardoya Otis, de la cual tengo acciones, así que de alguna manera sí que invierto en el sector en el que trabajo.

Predeterminado

Muchas veces trabajando para una empresa multinacional se pueden ver cosas que parecen falta de organización o problemas de todo tipo en el día a día.

Esto te hace por lo menos a mi, ser mucho más estricto con los sectores que conozco. Además es una forma de diversificar no invertir en un sector donde vienen la mayoría de tus ingresos

Predeterminado

Sector tecnológico, ni de coña

Predeterminado

Cita Iniciado por Sig Ver Mensaje
    Muchas veces trabajando para una empresa multinacional se pueden ver cosas que parecen falta de organización o problemas de todo tipo en el día a día.

Esto te hace por lo menos a mi, ser mucho más estricto con los sectores que conozco. Además es una forma de diversificar no invertir en un sector donde vienen la mayoría de tus ingresos
    Asi lo veo yo también.
    Mi cartera: REE (18,39 €) 21%, ENAGAS (25,17 €) 21%, FERROVIAL (15,82 €) 17%, SANTANDER (4,24 €) 9%, BME (28,25 €) 9%, BBVA (6,79 €) 8%, ABERTIS (13,83 €) 8% , MAPFRE (3,16 €) 7%

Marcadores

Normas de Publicación