Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Porqué no invierto ni invertiré en Inditex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joven1990
    Member
    • oct
    • 341

    #21
    Un pensamiento que yo creo que es verdad pero indigna bastante cuando lo comento es:

    Por malas que sean las condiciones que ofrece una empresa en cualquier país del mundo, pensemos que si la gente lo acepta, es porque la alternativa es todavía peor y esa empresa es lo mejor que les ofrece la cruda realidad, poco a poco, si ese país lo hace bien irán consiguiendo cada vez más nivel de vida

    Lo digo porque en mi círculo de amigos se critica a Inditex por esto que comento

    Comentario

    • Miranda
      Junior Member
      • mar
      • 24

      #22
      Como inversor estoy deseando poder invertir en Inditex porque me parece una muy buena empresa.
      Como trabajador preferiría trabajar para el filántropo Amancio Ortega que para el hipócrita Pablo Echenique
      Como ser humano no deja de asombrarme la hipocresía e idiocia del propio ser humano.
      Como ciudadano me siento totalmente desamparado, abusado y estafado por el Estado.

      Comentario

      • oviguan
        Member
        • ene
        • 464

        #23
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Helders Ver Mensaje
        Y qué tal esto? Amancio Ortega dona 320 millones a hospitales públicos para la compra de equipos oncológicos https://economia.elpais.com/economia...52_146661.html

        Pues todavía salieron algunos diciendo que no quieren aceptar su caridad, que el dinero debería salir de nuestros impuestos. Es un nivel más allá de estupidez.
        Eso es para ahorrarse impuestos...es lo que argumentan los de siempre (barcos en alta mar explotando a niños que luego lanzan por la borda para alimentar a los tiburones, en fin las gilipolleces de siempre)
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

        Comentario

        Trabajando...
        X