Personalizar Base de Datos

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Personalizar Base de Datos

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Personalizar Base de Datos

Hola Gregorio,

La sugerencia sería que me gustaría que la Base de datos se pudiese personalizar en el sentido que en lugar de que aparezcan todas las empresas, logueandote en el foro pudieses seleccionar las empresas que tu quieres ver en esa primera pantalla donde aparecen el PER y RPD.

Esto me parecería muy útil en el sentido que tendríamos la lista personalizada con todas las empresas que forman nuestra lista de empresas potenciales para el largo plazo y en el momento que tuviésemos que ejecutar las compras, podríamos ir a esa lista personalizada, analizar rápidamente la que nos parece más barata y comprar.

Como siempre, es solo una idea que a mi particularmente me parece muy útil y que facilitaría aún más la gestión. No se si será técnicamente fácil de realizar y de serlo no se si dispondrias del tiempo para realizarla o te parecería útil.

Ahí lo dejo y ya tu decides, que seguro que lo que hagas, bien hecho estará

Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Tamaki les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

4. Gracias estudiando, Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación