Cuenta Remunerada

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Cuenta Remunerada

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta Remunerada

Hola buenas noches chic@s, os quería preguntar por las cuentas remuneradas, ya que me gustaría meter un pequeño ahorro de 1500 euros, que quiero mantener para tenerlo para cualquier imprevisto.
    Me gustaría saber cuales son las más recomendadas actualmente, y que es lo que debo saber antes de contratarla, por que he echado un vistazo y ponen muchos requisitos/beneficios diferentes.
    Personalmente busco alguna que claro esta tenga rentabilidad alta, retirada del dinero en cualquier momento, y no se que más abría que mirar también.
    Muchas gracias de antemano, cualquier respuesta será de gran ayuda, un saludo a todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo te recomiendo COINC.

Predeterminado

Tienes wizink que da el 0,5% y coinc que da el 0,3%, pero prefiero esta última , pues tiene muchas más ventajas asociadas. Tienes un montón de códigos de foreros por ahí. Si te la vas a abrir, pide uno y te lloverán privados
    Proyecto Rodes

Cartera Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Llévate 25 € de amazon por abrir una cuenta COINC con este código 18COINC110984 (válido hasta 12 noviembre 2017)

Predeterminado

Gracias Le echaré un ojo, pero la verdad que por lo poco que he ido mirando era una de las que me agradaba más.

Predeterminado

Depende del banco en el que operes.
    En SAN, por ejemplo la cuenta 123, la rentabilidad es muy buena, pero tienes que estar muy vinculado al banco. otros bancos las rentabilidades no las conozco pero deben de ser menores.
    Pregunta en tu banco habitual por los SIALP, cuentas remuneradas entre 0.25 y 0.75 (dependiendo de los bancos), de estos tengo uno para mi mujer con aportaciones periódicas. Además si mantienes posición durante 5años, quedas exento de pagar hacienda por los intereses generados durante ese periodo. Son productos garantizados al 100%.
    un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias docky, esa es otra duda que me sigue, el tema de la fiscalidad.
    Mi idea es dejar ese dinero en la cuenta sin ahorro periódico, solo metiendo algo cada vez que pueda, pero principalmente es para tener ese remanente ahí para cualquier imprevisto,¿entonces cuando tengo que declarar ese dinero, solo cuando lo vaya a sacar o cada vez que haga mi declaración?.
    Perdonar mi ignorancia pero soy muy nuevo en todo esto. Muchísimas gracias a todos.

Predeterminado

Hola , los SIALP solo pagas a haciandan al recuperarlos pero si mantienes 5 años no pagas . De todas formas eso lo hace el banco de forma automática. Puedes hacer aportaciones hasta un máximo de 5000 euros anuales. Permite aportaciones periódicas o cuando quieras .
    Para más información te recomiendo q preguntes en tu sucursal . Lo q te comento son para todos los bancos pero cada uno suele tener rentabilidad algo diferentes. Un saludo .

Predeterminado

Perfecto otra cosa más que se, muchísimas gracias preguntaré por ello!

Predeterminado

Buenos dias, voy a retomar el tema que escribir hace unos días sobre la cuenta remunerada.

Predeterminado

Buenos días retomo el hilo de hace unos días de la cuenta remunerada que me quería abrir para el capital que tenía destinado para urgencias.

Me ha surgido otro tipo de duda, al contactar con mi banco de renta4 del que tengo cuanta abierta.
    Le comenté sobre el dinero que tengo ahorrado (1500€.aprox.) como dinero de urgencias o imprevisto, le dije que la idea que me estaba rondando la cabeza era abrir cuenta remunerada con Coinc, (siguiendo los consejos vuestros era con claridad la más llamativa) me han sugerido abrir con ello un fondo de renta fija a corto plazo con una rentabilidad anual creo recordar de un 2/3% aprox.
    Me han pasado la ficha de toda la información del fondo en pdf, me gustaría que lo vierais y me dierais vuestro punto de vista que siempre es de grandisima ayuda, el problema es que no se como adjuntarlo... Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias a todos de antemano.

Marcadores

Normas de Publicación