Negociar despido

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  5
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Negociar despido

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Negociar despido

Hola, resulta que en breves vamos a negociar la empresa en la que estoy y yo mi marcha y tengo una duda a ver si a alguien más le ha pasado.

Me han dicho un par de personas que tú antigüedad en la empresa es la vida laboral pero no he visto nada de eso por internet, yo en esta empresa durante los casi 10 años he estado con contratos de 15,20,25,30,35 y 40. Quitando el contrato de 40 que suele ser en verano con los otros contratos firmando un papel puedes hacer hasta un 45% más de horas que las de tu contrato, vamos que siempre he hecho más y he ido los 5 días de la semana siempre como cualquiera a jornada completa.

¿Sabéis como se debería de calcular? Por que si es con vida laboral pasaría de casi 10 a 6 gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La antiguedad desde que comienzas en la empresa, independientemente del tipo de jornada que realices.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por BeaLS Ver Mensaje
    La antiguedad desde que comienzas en la empresa, independientemente del tipo de jornada que realices.
    un saludo
    Gracias por la info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, BeaLS, y bienvenido al foro.

baixa, ¿tienes perspectiva de encontrar otro trabajo, o ya lo tienes?

Saludos.
    Hola Gregorio, por ahora no me han dicho nada se ve que se han asustado que a mi me salia 22000€, de todas maneras aquí en mallorca hay trabajo por todos lados así que eso no sería problema, saludos.

Predeterminado

Gracias a ti por este foro donde poder aprender. Y, claro, lo extiendo a todos. Os leo con avidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias a los 2,

Baixa, ¿hay alguna novedad con tu trabajo?

Saludos.
    Hola Gregorio, al final en vez de ir despidiendo a todo el mundo han ido a la raíz del problema y han echado a la jefa que llevaba 30 años ahí y yo creía que era imposible eso así que hemos hecho todos borrón y cuenta nueva y a seguir con el +5% de sueldo que tenemos ahora en el convenio en 2018

9. Me gusta Tamaki, JuanFg, Rodes, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Eso dice mucho y bueno de la dirección . En esa línea, la empresa prosperará seguro.

11. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Hola,

baixa, pues me alegro mucho por ti, y por lo que eso representa. No es que algo así no haya pasado nunca, pero no es lo habitual. Y eso ha creado muchos problemas, para las empresas que no detectaban bien el problema, para los empleados despedidos injustamente, y para la sociedad.

Estoy de acuerdo contigo, Sarraceno. Es una buena señal para la empresa, y es bueno que se empiece a ir a la raíz de los problemas y no a medio taparlos de la forma más rápida que se encuentre, para que sigan ahí y luego salgan con más fuerza.

A nivel de sociedad, lo que necesitamos es lo que se ha hecho en tu empresa, baixa, ir a la raíz de los problemas tras 30 años, o los que sean, intentando taparlos de mala manera.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación