Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Leer libros de gregorio y otra recomendacion..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • domin_
    Member
    • jul
    • 141

    Leer libros de gregorio y otra recomendacion..

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola aunque me he leido algun que otro libro sobre libertad financiera y sobre la bolsa quisiera saber en que orden me debo leer los libros para conseguir invertir en bola a largo plazo sin miedo o mejor dicho sabiendo donde invierto mi dinero.


    Gracias a todos
    Sigue mi post Proyecto Domin

    Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

    Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

    "La constancia es la base del éxito"
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    #2
    Orden recomendado de lectura de los libros:

    1. “Educación financiera avanzada partiendo de cero” o “Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo”
    2. “Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo” o “Educación financiera avanzada partiendo de cero”
    3. “Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero”
    4. “Más cosas sobre la Bolsa” / “Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero” / “Opciones y futuros partiendo de cero”. Según el tema que prefiera aprender antes cada uno, se pueden leer en cualquier orden.

    El libro “Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época” puede leerse en cualquier momento, antes o después de cualquiera de los otros libros

    Aprende a gestionar su patrimonio e invertir en Bolsa a largo plazo gratis. Foro de inversiones, educación financiera, artículos, guía para principiantes, libro

    MI CARTERA

    Comentario

    • domin_
      Member
      • jul
      • 141

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
      Orden recomendado de lectura de los libros:

      1. “Educación financiera avanzada partiendo de cero” o “Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo”
      2. “Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo” o “Educación financiera avanzada partiendo de cero”
      3. “Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero”
      4. “Más cosas sobre la Bolsa” / “Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero” / “Opciones y futuros partiendo de cero”. Según el tema que prefiera aprender antes cada uno, se pueden leer en cualquier orden.

      El libro “Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época” puede leerse en cualquier momento, antes o después de cualquiera de los otros libros

      Aprende a gestionar su patrimonio e invertir en Bolsa a largo plazo gratis. Foro de inversiones, educación financiera, artículos, guía para principiantes, libro

      Muchas gracias por a aportacion ya he comenzado la lectura para mi algo esencial para crecer como persona.
      Sigue mi post Proyecto Domin

      Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

      Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

      "La constancia es la base del éxito"

      Comentario

      Trabajando...
      X