Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Será cuestión de empezar... +novato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Crunchsau
    Junior Member
    • oct
    • 4

    Será cuestión de empezar... +novato

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes compañer@s. Procedo a presentarme:

    Aquí me llamaré Crunchsau.

    Soy un total inexperto en bolsa, aunque es cierto que desde hace meses se me ha pasado por la cabeza la idea de meterme en el mundillo. Para qué engañarnos, tras varios días informándome siempre he acabado pensado lo típico de "demasiado complicado/arriesgado (a elegir uno o los dos adjetivos).

    Pero, en los últimos dos días he dado dos pasos más que, quién sabe si volverán a acabar del mismo modo. El primero fue comprar dos libros de Gregorio (Ed. Financiera y Cómo invertir en Bolsa a Largo Plazo) y el segundo ya ha sido registrarme aquí. Entre estos dos pasos se ha dado, por supuesto, el hecho de leerme los dos libros en apenas tres días (he tenido fiesta en el trabajo, sí).

    Y bien, aquí estoy. Voy a lo importante:

    Tengo 29 años y un trabajo bastante estable (hoy en día esto nunca se sabe, pero bueno).
    Gano unos 1.350€ al mes y, dado que actualmente tengo un extra (no durará para siempre, aunque sí unos pocos años más -5/10-), digamos que puedo ahorrar un mínimo de 1.000€/mes.
    He conseguido, tener un pequeño pellizco bancario que me permita no entrar en pánico en caso de perder mi empleo o tener que realizar un gasto económico elevado.
    No tengo coche (no me hace falta a día de hoy, ni intención de hacerme con uno en un futuro próximo).
    No estoy casado ni tengo intención de hacerlo en los próximos 5 años, y si llega llegará.