Importante para entender mejor los análisis técnicos que voy a poner hoy 9-10-2017

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  70
Me gusta Me gusta:  28
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Importante para entender mejor los análisis técnicos que voy a poner hoy 9-10-2017

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Importante para entender mejor los análisis técnicos que voy a poner hoy 9-10-2017

Hola,

Dada la situación de Cataluña, los análisis técnicos que voy a poner ahora van a ser un poco distintos. Lo que voy a poner es 2 líneas de soporte (o 2 tipos de líneas, por si en algún caso veo que merece la pena poner más líneas):

1) Soporte azul: El soporte "normal", aquel al que podría caer si la Bolsa sigue teniendo movimientos normales como hasta ahora.

2) Soporte verde: Esta sería la zona a la que no debería caer en circunstancias normales, pero que en este momento podría alcanzar si en algún momento hay un movimiento brusco.

Los que no esperéis caídas bruscas, los soportes azules serán una buena zona de compra.

Los que esperéis caídas bruscas y no lo tengáis claro, poned las órdenes de compra en los soportes verdes.

En los 2 casos yo dejaría ya las órdenes puestas (las podéis modificar en cualquier momento), para que si llega a esos puntos y está poco tiempo, que se hagan las órdenes. Es mucho más cómodo que estar pendiente, y además haciéndolo así estaréis más tranquilos, y tomaréis mejores decisiones.

No es bueno estar todo el día "refrescando" pantalla a ver si las empresas que queréis comprar caen o no caen. Y si caen, no es bueno estar "dándole vueltas a la cabeza" a ver si se compra como se había pensado, o se espera más, etc.

Por eso vais a estar más tranquilos dejando ya las órdenes de compra puestas.

Si me da tiempo comentaré hoy también en el hilo de "Situación en Cataluña", pero como resumen, creo que el separatismo está más débil cada minuto que pasa (puede haber altibajos), y que todo este tema es muy posible que lleve a la supresión de las autonomías, lo cual sería muy positivo para la economía, por el aumento de poder adquisitivo que supondría para toda la población.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

gracias como siempre Gregorio por tu ayuda con los análisis.

En cuanto a tu optimismo, veo que es inquebrantable, jeje. Yo ya veo difícil que quiten las diputaciones, que lo ha propuesto Ciudadanos y menuda cómo se han puesto los demás.... como para eliminar las autonomías!, con la de miles de chupócteros que hay... por no hablar de los cupos Vascos, navarros.. etc, etc... yo no soy tan optimista y creo que todo eso... no lo verán mis ojos.

Pero si lo que van a hacer es darle algo más para que se contenten un tiempo.... ¿cómo llegas a esa conclusión?

Espero que tengas razón y muchas de las cosas que piensas se cumplan... al escribir esto, he recordado cuando me decía mi padre que el final de ETA no lo verían sus ojos... y afortunadamente sucedió, y aún tiene 70 años.... quién sabe... espero estar por aquí muchos años a ver si se cumple algo de lo que todos queremos.

un saludo.
    Última edición por canichextrem; 09-oct-2017 a las 20:54

3. Me gusta truji, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Tengo las órdenes puestas desde ayer, pero le voy a echar un vistazo a los técnicos que has colgado. Muchas gracias por todas las molestias que te tomas.

mucha calidad humana...

5. Gracias inversorsensato thanked for this post

Predeterminado

Gracias por la ayuda Gregorio. Hay muchas bastante interesantes, si vemos desde su maximo anual a su posible caida verde, las de LP rondan el 30% (BME, TEF, etc, para conversadores o iniciados que no quieren grandes riesgos), a Sabadel con un 100%!

Predeterminado

Muchísimas gracias Gregorio por todas las molestias.

Predeterminado

Gregorio siempre al pie del cañon.
    Mil gracias!!
    MI CARTERA (Tamaki)

- Si necesitas un codigo para darte de alta en COINC enviame privado -

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio. La visión reposada y desde la experiencia de muchos años de análisis es muy importante en estos momentos.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias! Más claro y práctico imposible

Predeterminado

Muchas gracias gregorio, tan dedicsdo como siempre

Predeterminado

Cuando leí este post pensé que sería para un par de acciones, las más relevantes. Pero mirando el hilo de AT de las empresas del IBEX y veo que todos tienen como último comentario una gráfica de Gregorio.

Guauuuuu!!!!Un trabajo inconmensurable que realizas de forma totalmente altruista. Me quito el sombrero. Gracias.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación