TPV Virtual

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: TPV Virtual

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado TPV Virtual

Hola a todos,

Estoy desarrollando una plataforma online y me gustaría incluir una pasarela de pago segura, a través de un TPV virtual. He estado leyendo y aunque en principio me decanté por Sabadell, parece ser que no permite el pago periódico (por ejemplo para una suscripción mensual), lo cual nos complica bastante.

¿Alguien podría recomendarme alguno que si incorpore esa función y no me vaya a crujir a comisiones? ¿Qué os parece BBVA?

Muchas gracias!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

''Las oportunidades vienen con poca frecuencia. Cuando llueva oro, saca el cubo, no el dedal''.

MI CARTERA

Predeterminado

Hola G,

No conozco los TPV virtuales con ese detalle, lo siento.

Paypal seguro que lo tiene, aunque es caro en comisiones para el que cobra. Creo que lo mejor es que vayas a preguntar a varios bancos, porque además el TPV es algo que te tienen que conceder, porque para ellos es una operación de riesgo. Para que te lo den tienes que llevar las declaraciones de IRPF e IVA, explicar para qué lo quieres, etc.

Saludos.

Predeterminado

En Caixa yo pregunté y me dieron dos opciones. Un euro mensual y a partir de 1200 euros de facturación mensual el 0’90%, o desde la primera venta el 0’35%

Marcadores

Normas de Publicación