Hay algún motivo para no vender Abertis ahora mismo? Mi razonamiento...equivocado?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hay algún motivo para no vender Abertis ahora mismo? Mi razonamiento...equivocado?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Hay algún motivo para no vender Abertis ahora mismo? Mi razonamiento...equivocado?

Abertis es una buena empresa y me parece que está bien gestionada además es española por lo que fiscalmente nos beneficia

Cuando se anuncia una opa lo normal es que la empresa suba, como unilever hace unos meses o abertis ahora mismo que está en máximos históricos. Las opciones que tenemos son las siguientes:

- Vendemos ahora en máximos, al final no se produce la opa por lo que seguramente caiga y podremos volver a comprar más barato

- La opa se produce y mantenemos las acciones pero ahora no sabemos que hará Atlantia con Abertis, por lo que no parece muy buena opción, quizá desmantele las mejores partes para que Atlantia se quede con ellas, puede que centre abertis en los paises con menos seguridad juridica...no se sabe

- Última opción, canjeamos por acciones de Atlantia lo cual no me parece buena idea porque fiscalmente salimos perjudicados y tampoco es que digas que sea una empresa tipo Unilever o 3M que haya que tener porque es genial, sería una empresa decente más de las miles que hay por el mundo de la cual sabemos poco (al menos yo)

¿Se me escapa algo, algún motivo por el que no deba vender?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Se oyen rumores de que ACS hará una contraopa de 18€ a través de su filial alemana Hochtief, por eso cotiza por encima de los 16,5 que ofrece Atlantia.

El vender ahora podría resultar que la OPA no llegue a buen puerto y se quede como está. En ese caso puede que baje o no, nunca se sabe...

Yo de momento espero a ver qué hace ACS y si finalmente se la llevan los italianos, a vender y a otra cosa...

Un saludo!!
    Mi blog: Invirtiendo Poco a Poco

Ábrete una cuenta en COINC con este código de referido: 18COINC127324 y llévate 25€ en Amazon.

3. Me gusta Sig, sisifo les gusta este post

Predeterminado

Tiene pinta que si no ofrecen una contra opa a 18€ la acción bajará. Yo creo que es lo único que la mantiene a ese precio ahora mismo, la posibilidad de que alguien haga una oferta superior.

Predeterminado

Yo opino lo mismo que saysmus. En principio, solo venderé en caso de que la cojan los italianos.

6. Me gusta saysmus, Sig les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación