¿Qué opináis de la compra de plata?

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué opináis de la compra de plata?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Qué opináis de la compra de plata?

Muy buenas a tod@s! Creo este hilo para conocer vuestras opiniones sobre la compra de plata, ya sea en lingotes, monedas o futuros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo como coleccionista, compro onzas de plata.

No colecciono específicamente estas monedas, algunos amigos si y cuando compran en Alemania, aprovecho y cojo algunas que me hacen gracia. Si me he fijado, que sale más económico comprar onzas que lingotes. Son más prácticas, más manejables y bonitas. Te aconsejo las onzas de inversión ( bullion) y compradas en tiendas conocidas.

Ahora, como inversión... no se, no lo veo.
    Última edición por orion220; 24-nov-2017 a las 17:36

3. Me gusta SR FEUDAL les gusta este post

Predeterminado

Yo tenía parte del "fondo de emergencia" en monedas de plata de 2000 ptas y 12, 20 y 30€, pero el año pasado decidí deshacerme de parte de ellas y esta misma semana tengo pensado pasarme por el Banco de España para cambiar las que me quedan. Con ese dinero tengo pensado comprar unas acciones de Pandora.

Predeterminado

Como inversión no, pero como coleccionable si. Las Bullión plata la verdad que son preciosas, yo he empezado la colección con una American Eagle y una philarmonica.

Predeterminado

Hay que comprar la plata sólo en el caso si el objeto tiene alguna historia, sea una joya o una moneda. La plata de por si como el metal no tiene gran valor.

Predeterminado

Hola,

Mongersten , por esas monedas es posible que consigas algo más de su valor facial si las subastas (en una sala física, o por ebay). Antes de llevarlas al Banco de España yo probaría. No es que merezca la pena comprarlas, pero si ya se tienen es posible que se consiga algo más que el valor facial.

Feudal y Julio, como disfrute sí. Igual que el oro. No es que merezca la pena comprar esos objetos por el dinero en sí, pero digamos que para el que le gusten es una "forma rentable de gastar el dinero", que también es algo necesario (gastar dinero, disfrutándolo).

Julio, ¿tú también coleccionas monedas como Feudal?

Saludos.

Predeterminado

Resulta que sólo acaparas el oro y lo guardas en casa sin pensar en venderlo en el futuro, te da pena perder tus monedas antiguas. Puede que es sólo la pasión de coleccionar y no son las inversiones en la plata. Al menos vas a invertir en los lingotes pero según mis observaciones la plata se revaloriza muy lentamente

Marcadores

Normas de Publicación